1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Maillot Pearl Izumi invierno Termal Elite RETIRADO DE LA VENTA

Tema en 'Textil' iniciado por amantedelasdosruedas, 3 Ene 2017.

  1. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Nuevo vendo por 65 euros, mando fotos a interesados que dejen telefono. Es el modelo Tibetan lime en rojo vino en talla L.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  2. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Venga que está de paquete.
     
  3. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Up, algun interesado en fotos?
     
  4. jauf1966

    jauf1966 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santako (Bcn)
    Las fotos son una norma del foro que debes ponerlas,para tu información compi.
     
  5. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ok, mil gracias por el aviso Jauf, las iba a poner hoy pero me lo he probado de nuevo, ya que no estaba muy convencido con el color que es un rojo apagado y aunque al principio me decepcionó pues al probarmelo para las fotos he decidido quedarmelo que no me queda tan mal. Además con la venta pierdo bastante pasta ya que vale 85 eu en tienda y como dije está de paquete. Total, gracias a todos y nos vemos en las carreteras.
     
    Última edición: 11 Ene 2017

Compartir esta página