Vendo maillot pearl izumu sin mangas fue un regalo y me he adelgazado y no me vale utilizado solo una vez en una clase de spining por lo q es casi nuevo 25€ todo incluido Yo mido 178 y peso 80 y me está grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola cuánto es para ti negociable, piensa q no ha salido a la calle solo 45 minutos spining Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo, yo te ofrezco 20 euros por el maillot, que te parece, un saludo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Vale esta tarde te confirmo , me haría falta saber medidas , para comparar con alguno mio Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tienes razón ya todo contestado , me había liado con el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi no hay problema , si el compañero esta antes, me quedo en la cola esperando Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola si anoche se lo quedó , lo siento fue culpa mía q me lié desde el móvil Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada, hay que respetar los turnos, gracias por avisar Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk