http://www.rapha.cc/es/es/shop/team-sky-pro-jersey/product/SPT01 Hola, vendo esta joya, el maillot del Sky original y a estrenar. Sólo probado en casa para comprobar la talla, es una L. El maillot es lo mejor de manga corta que he tenido en mis manos, de un tejido comodisimo y que ajusta como un guante, y multitud de detalles típicos de esta gran ropa de Rapha. El motivo de la venta es que me va un poco grande, me gusta la ropa muy ajustada, y me va un poco suelto. Como referencia de talla os puedo dar mi ancho de pecho que son 97, y peso 76-77kg. Mido 181. Puesto en casa por 80 euros. No negocio precio ni cambio por otra prenda a no ser que sea por algún maillot de Rapha. Saludos
Se me olvidó decir, que este maillot se encuadra dentro de la línea ProTeam de Rapha, que no es otra cosa que acabados y prestaciones similares a los maillots que llevan los ciclistas del Sky, observad por ejemplo el tejido elástico en todo el maillot, laterales de rejilla transpirable...etc.. Si os va la ropa ajustada y que no haga bolsa cuando vas en posición de bici...las medidas idóneas para llevar este maillot serían para una persona que de pecho tenga entre 97-102cm, entre 77-83kg, y entre 1,78 y 184cm...mas o menos, si bien la anchura o ajustada que quede la ropa es ya una opinión muy particular de cada uno, y depende también de la complexión física de cada persona. Un saludo.