MAILLOT ROJO LIDER VUELTA 2013 ASTANA FIRMADO 30 EUROS MAS PORTES

Tema en 'Textil' iniciado por schwinn1965, 5 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schwinn1965

schwinn1965 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, vendo maillot Rojo de Líder Vuelta 2013, firmado. Creo que es Nibali... pero no estoy muy seguro. Nos toco en el sorteo de Carrefour y no lo voy a usar. Es talla XL, pero lo he probado y no es muy grande. Complexión media, yo mido 1.75 y me queda un pelin grande, pero no mucho
    Si a alguien le interesa... 30 eurillos mas portes.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 7 Oct 2013
  2. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Si es la firma de nibali,buen precio

3. schwinn1965

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues confirmado que es Nibali, los que no sabemos de firmas ...

4. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Si es por necesidad, lo entiendo...sino, no sé muy bien por qué se buscan o se aceptan este tipo de regalos.
    ¡Qué pena que no haya caído en otras manos que lo supiese valorar!

5. schwinn1965

Me Gusta recibidos:
    34
    Necesidad, la justa, como la mayoría de los españolitos de a pie, pero regalo tampoco ha sido, fuimos agraciados ( mi familia ) por comprar en su establecimiento en un sorteo abierto a todos sus cliente, todo el que compraba participaba...
    Aprecio a la prenda, la justa, pues una prenda firmada por alguien no me dice lo mas mínimo, ni esta ni ninguna otra.
    Si fuera de mi talla, ten por seguro que lo usaría y estaría encantado de llevarlo, ya que se le ve de buena calidad, pero como de talla para mi es un poco grande... pues lo vendo para comprar otro u otra cosa que pueda usar, solamente por cuestión de practicidad nada mas, ¿ hago daño a alguien ?.
    Ahora bien, si como premio de un sorteo ( insisto en que la talla no me vale ,) no me da derecho mas que a guardarlo en una percha, si un día me toca una moto en un sorteo, mi derecho sera solo a verla en el garaje y no utilizarla, porque no tengo carnet de moto.

6. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    No, hombre. La mía es una reflexión como otra, sin ningún derecho.
    Lo que pasa es que se hace raro que alguien aficionado a la bicicleta no encuentre motivos para quedarse un maillot original firmado por un profesional del nivel de Nibali, y más extraño es que en tu entorno no haya nadie que pueda disfrutarlo con la ilusión que haría a miles de personas, imagino. Supongo que si te toca una moto y no la vas a usar, la venderías y es un dinero. Una moto no tiene ninguna carga como icono. Otra cosa es vender un maillot firmado. Todos nos encontramos con muchas promociones en las que no participamos porque no nos interesa el regalo, o nos da lo mismo. Está claro que la campaña de Carrefour está mal hecha pero suerte con la venta de todos modos.

7. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Acabo de mandarte un mp

8. schwinn1965

Me Gusta recibidos:
    34
    No te preocupes, no me enfado para nada.
    La verdad es que en mi entorno no he preguntado y como dije no tengo apego a los bienes materiales.
    Seguro que hay alguien que les gusta este tipo de coleccionables y por eso le he puesto un precio asequible a cualquier mortal.
    Ya ves que con 30 eurillos poco se puede hacer, invitar a la mujer y a los hijos a una bocateria en compensacion por los ratos que paso sin ellos por dar pedales... jejeje
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página