Bueno ,comentaros que esta tarde he ido a comprarme el conjunto del Saxo Bank 2011,y cual ha sido mi sorpresa al ver que el color de fondo del maillot no era blanco,sino mas bien un azul celeste muy claro,tan claro que parecia desteñido. Y mi pregunta es,sabeis si es asi el color del maillot o tiene que ser blanco. Segun en que web lo miras parece blanco y segun que otras no. Si alguien lo tiene o lo ha visto a ver si puede sacarme de dudas. Un saludo.
En las fotos de las revistas de ciclismo,la verdad es que parece más celeste que blanco.A mí me gusta ese tono de color.Los de los años anteriores sí que eran blancos.Creo que el celeste es por el mayor protagonismo como patrocinador de la marca Sungard. Saludos
Creo que ya he encontrado la diferencia,corregidme si me equivoco. El maillot normal es celeste de fondo y el maillot Pro Race es mas blanco,tal vez por los materiales de confeccion que son diferentes. El maillot normal es poliester 100% y el Pro Race es un tejido tecnico, transpirable y que absorbe la humedad.
Yo también creía que era blanco, pero me fije el otro día viendo el giro y se veía que era un celeste muy claro, pero vamos, en celeste lo veo mejor.
Creo que el tema es que el mono de contrareloj si es blanco y que la ropa de abrigo de mas invierno tambien, de ahi que tuviesemos la idea de que iba a ser todo blanco. Nosotros tuvimos la misma duda en mi grupeta.
Y pq esos dos tonos de fondo? Sera una partida defectuosa o es asi? Desde que lo vi la 1ª vez daba por hecho que era blanco.