Vendo este maillot scott, nuevo, por error en talla. Es de confrección holgada "all mountain" pero aún así me lo veo algo grande. Es una talla L pero yo os diría que es mas bien una XL. Para que os hagais idea, yo me lo veo grande y mido 1,82 aunque eso sí, soy muy delgado, peso 74kg. Costó mas de 90eur, al que le guste que me mande una oferta razonable y se lo queda http://cgi.ebay.es/Scott-LTD-Team-A...NameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122
Doy medidas para el que le interese (recordar que es de estilo holgado): Ancho en la cintura: 54.5cm Ancho en el pecho: 55.5cm Altura hasta el cuello: 62.5cm Ahora que me fijo el color es algo menos chillón de lo que aparece en la foto.
hombre, que esta nuevo en su bolsa, la foto no es original, pero si está nuevo significa que no tiene ningun desgaste. Digo lo del tono porque ninguna foto refleja al 100% la realidad. Seguro que si hago yo la foto sale peor :-D
si llevas razón,es por tener la imagen de diferentes ángulos.... algo grande para mi ....suerte con la venta