hola vendo maillot spiuk blanco, chaleco us postal no es windstoper y chubasquero etxeondo de calidad. maillot spiuk----- talla L---------18 e chubasquero etxeondo windstopper nuevo talla L--------------60 e chaleco us postal talla XL------------------30 e incluidos los portes por correo normal. un saludo no tengo ni idea de meter una imagen a ver si aprendo!!!!
juraria que lo mismo que santini por ejemplo. A mi me gusta llevar la ropa ajustada, sin que me oprima claro esta. un talla L es para alguien de entre 70 kilos y 77 kilos aprox con una estatura de 172/180 . vamos el tipical hispanis. nuevo no pero que no tiene señales de uso ya te digo yo. No son mios son de mi hermano que cada año como es un pijin!!! compra mil cosas y luego se pone la mitad y cuando llega fin de temporada le digo siempre "anda dame todo lo que te sobra del cajon a ver si te saco unas cubiertas nuevas unas zapatas nuevas y cuatro camaras !!!!" Total que compra y vende ropa por los codos!! y ami me toca colocarla!! un saludo.