Maillot termico/cortavientos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by julen9494, Jan 20, 2016.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Buenas!

Querria haceros una pregunta. Hay dias en las que salgo en bici, por ejemplo, los dias de otoño que no sabes muy bien si hara mas calor que frio; pues hay algunas veces que llego a casa un poco tiritando.
    Resulta que para ir en maillot está bien, ya que si llevo una chaqueta por encima me quedaria atufadisimo.

Pues a lo que voy: hay alguna ropa interior cortavientos? Da igual si no es termico; es para que corte el viento en el pecho, nada mas. Ya se que hay chalecos cortavientos para ello, pero he leido algo sobre ello en no se donde, pero estuve leyendo y me gusto la idea.

Me refiero a ropas termicas de este tipo (aunque este exactamente no es cortavientos): http://es.inverseshop.com/sites/def...seta_mc_gold_blanco_delante.jpg?itok=lFLzVaFJ

2. Golka

Golka Miembro activo

En gore bike wear tienes una camiseta winstopper, te dejo el enlace http://www.amazon.es/Gore-Bike-Laye...-2-fkmr0&keywords=gore+bike+wear+camiseta+win , espera a que exista alguna oferta ya que ahora está un poco cara, te recomiendo que leas las opiniones de la gente que la compró, al final de la pagina de Amazón, yo la tengo pero todavía no he salido con ella.-

Supongo que sabrás que el winstopper es el mejor cortavientos a la vez que deja transpirar.-

Un saludo

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

a mi me pasa igual de tu, y con el cortavientos de peso-pluma del decathlon soluciono este problem

4. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Podrias, por favor, poner el enlace de ese cortavientos?

Gracias

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

6. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

7. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Buen precio, yo lo tengo y me salio mas caro..solo lo uso para carretera xq es un poco delicado, el otro dia mi compi se lo rajo entero al cruzar una zona de arbustos :confused:

Share This Page