Hola!! Me hace falta pillarme ropa de invierno y e oido por hay de material de los chinos. Ke tal funciona!! Donde se puede very comprar x internet!! Un saludo Enviado desde mi Iphone 4.
http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay/page1083 Más de 1000 paginas hablando del tema. Que te aproveche...
Ok. Gracias. Alguien a comprao en maillotciclismo?? Tienen buena pinta los conjuntos de invierno x 60€ Enviado desde mi Iphone 4.
Si no son los mismos que los del chino Cobo son de un primo hermano suyo... lo que no se es a cuanto te sale la equipacion de invierno siendo del foro...
En el enlace que te he puesto tienes toda la informacion. Siempre tendrás a algún compañero que tenga tus mismas medidas y haya hecho un pedido antes, aunque esto ya te digo que es un poco una loteria porque los chinos deben de tener diferentes proveedores y cada uno debe de tallar de una forma diferente por lo que dos tallas iguales pueden variar bastante.
Bien, entra en el y pon tus medidas seguramente algunos de los que postean habitualmente podrán echarte una mano y no tendrás que leerte todo el post.