maillot y culot aliexpres

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablo Calvo, 15 Ene 2015.

1. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    me e decidido por fin viendo los precios a comprarme un conjunto maillot y culot en aliexpres:
    http://es.aliexpress.com/item/Free-...?recommendVersion=2&tracelog=back_to_detail_a
    uno de estos.
    Mi pregunta es si alguno a comprado alguno, que imagino que serán parecidos y si aguantan bien costuras y colores y sobre todo el tema de las tallas si dan mucha talla o no, yo mido 184 y peso 73 kilos en uno que tengo de verano uso una L de maillot y M de culot
    Un saludo

2. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo que no compres de aliexpress. Si tienes poco dinero (en torno a 150€) vale. Pero si tienes en torno a 250-300€, te recomiendo que visites éstas páginas:

all4cycling.com
    trikotexpress.de
    tankasports.com
    forumsport.es
    ...

Personalmente, las mejores me parecen las dos primeras. trikotexpress.de tiene, además, maillots de años anteriores y gran variedad de productos, al igual que all4cycling.com

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esas dudas aqui mejor, que ya está el post para el tema y te ayudaran mejor.
    http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/page-1069
    Y ni caso a lo que te acaban de decir, valen perfectamente como tambien irse al Decathlon.

4. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo me compre el verano pasado una equipacion de Sky y despues de usarla en unas cuantas salidas bastante majas la equipacion esta impoluta, para mi una agradable sorpresa.

6. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    joe perdonar si e colocado el tema en un sitio incorrecto , me lió un poco
    la verdad que los maillot no me sale a cuenta comprarlos caros ya que el que me gaste un dinero bastante majo en el en una caida se rajo entero y viendo estos la verdad que no tienen mala pinta.
    Si ya me decís que después de darle caña van bien pues decidido, lo único sabéis el tema de las tallas si dan poca o mucha?
    muchas gracias!

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo he hecho marchas y rutas de 4-5 horas y muy muy bien, la badana muy comoda por ejemplo, las tallas no tengo a mano la equipacion pero yo creo que de pecar pecan de pequeños.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tienes que pedir una talla mas de la que deberias utilizar normalmente ya que los chinos utilizan tallas pequeñas.
    Yo tambien tengo equipacion de ahi entre otras compradas en españa, y lleva 2 años en perfecto estado, con badana de gel. No me parece ni mejor ni peor que las que compre en tiendas.

Lo de aconsejarte maillot y culotte de ciclismo de 250 euros como han dicho por ahi cuando se ve claramente que tienes poco presupuesto pensado en ello, me parece algo bastante desagradable, y fuera de lugar, porque incluso en tienda de ciclismo eso lo compras por menos de 60 euros el conjunto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si estas mirando en ali express es que el dinero no te sobra precisamente...aparte no entiendo esas valoraciones de poco dinero (150€)...

10. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos tontos o qué? Estamos hablando del presupuesto en GENERAL, no sólo para el textil. Si alguien quiere sólo ropa, pues con 150€ tiene de sobra. Pero si nos sólo para la ropa, pues ya me dirás...
    En todo caso, te recomiendo que no compres por aliexpress. Las páginas que te citado tienen muchas y buenas colecciones de maillot y culotte, justo lo que necesitas. Te doy la bendición de que te van a satisfaccer.

PD: si estás mirando en aliexpress, no es sólo que no te sobra dinero, sino que que te quieres ahorrar dinero comprándote réplicas FALSAS

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página