en al pagina www.I-Sport.es parece ser que venden ropa para bici que son réplicas de las originales, alguien sabe si son de buena calidad y merecen la pena? Gracias.
http://www.i-sport.es/marcas-equipo...pantalones-con-peto-equipo-specialized-2.html, este es el enlace de uno de los modelos de la pagina de la ropa.
Yo compre una vez un conjunto "réplica" pensando que era outlet. En cuanto lo recibo y lo saco de la bolsa me doy cuenta de la mala calidad. Obviamente no tiene nada que ver con una chaqueta original... No tiene gomita en la parte inferior, no es elástica, los puños quedan holgados... La conseguí devolver pero me costó. Conclusión: hay tiendas que venden prendas al 50% de temporadas pasadas, outlet, quedando a un precio similar o solo un poco por encima de falsificaciones sin calidad. Yo he comprado en Mammoth y en 101 Bikes, el concept de SS Reyes. Saludos
Si vas a comprar una imitacion, pues lo mejor en cuanto calidad Cobo y Monton, despues hay muchisima basura y encima con precios altos. Si buscas cosas buenas, directamente a BobShop que tiene de todo. Tambien tienes All4cycling.