Vendo ropa que se me ha quedado grande, he perdido unos cuantos kilos y no me encuentro a gusto. Puedo ponermela sin problema y no me hace excesivas arrugas, pero.... antes de comermelo, a ver si ahora que esta nuevo podemos venderlo. Mido 181 y peso 75kgs. La ropa se encuentra en Madrid por si quereis verla y/o probarla. Combinaciones (actualizado a lo que me queda): Culotte Castelli + Maillot Castelli = 55 euros envío incluido. Tengo TAMBIÉN (sin foto) una equipación replica del chino del equipo condor como esta (http://es.aliexpress.com/item/2013-...es-bicycle-bike-riding-jerseys/940314645.html), puesta una vez. No me queda nada bien... Dejo la equipación entera por 15euros (pongo fotos mañana). VENDIDA Cullote Castelli Evoluzione 2014. Comprado este año en Karacol, tendrá 2 meses de uso, alternando obviamente. Talla XL (si bien talla justito).Muy nuevo. 40euros. Maillot Castelli. Comprado hace unos días en el foro. Es talla M. Precio 20 euros. Culotte Decathlon badana naranja. Es el mas antiguo, aunque no está muy usado. Usaba más ropa del club. Talla XL. Precio 15 euros. VENDIDO Maillot de regalo de manga larga Karacol, marca Inverse. Talla L. Está sin estrenar. Precio 10 euros. VENDIDO
Culotte Decathlon enviado y ropa réplica, reservada. Cualquier duda/sugerencia/oferta, comentarmelo sin problema!
Buen material y a precios de risa!! seguro que lo vendes todo muy rápido......SUERTE!! p.d.- lástima de talla porque sino el Castelli ya lo tendrías más que vendido
Arriba! Tengo la ropa en el trabajo, y aquí se va a quedar hasta que se venda (vamos, que no la usaré más). Vienen 3 culottes nuevos en camino...
Hola. No me queda claro lo que te queda. Necesito maillot y culotte. Talla XL. Soy de Getafe. Dime algo por privado. Gracias.