(Maillot y Culotte DECATHLON) ayuda talla y modelo.

Tema en 'General' iniciado por Yanku, 24 Oct 2010.

1. Yanku

Yanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha comprado maillot o culotte de las tiendas del Decathlon?

¿Qué os parecen estos?: ¿Qué talla me aconsejáis que compre? (mido 1,70m y peso 64kg)

Maillot: http://es.decathlon.com/culotte-cor...i-mc-3-azul-celeste-id_MAN_13661_8085637.html
    http://es.decathlon.com/culotte-cor...t-mc-5-graphic-rojo-id_MAN_13661_8125988.html

Culotte: http://es.decathlon.com/culotte-cor...-5-flat-ss-tirantes-id_MAN_13661_8126345.html
    http://es.decathlon.com/culotte-cor...culotte-5-reforzado-id_MAN_13661_8051337.html
    http://es.decathlon.com/culotte-cor...-culotte-sport-flat-id_MAN_13661_8051795.html

Gracias y un saludo.

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Con eso creo que vas a pasar fresquete

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    por ese precio no puedes pedir mas,yo tengo algun maillot y algun culot del decathon y no estan mal,todo va con el precio que te quieras gastar,lo tienes mejor o peor.
    las badanas no son muy buenas que digamos,y si te compras algun culotte te recomiedo que sea con tirantes,este que nos enseñas se te cae y no te protege bien los riñones y te los deja al aire.
    pero vamos que todo va en el presupuesto de cada uno.
    espero haberte ayudado algo.
    SALUDOS.

4. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

+1

5. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tb pienso q vas a pasar frío, y mejor con tirantes y todavía mejor el probártelo en una tienda.

6. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo los maillots que has puesto y el cullote flatt sin tirantes. para le precio que tienen tanto el maillot y el cullot de 25€ estan muy bien. En cambio conn el tro maillot tiene un par de problemas, primero el bolsillo, que es uno grande con cremallera, y puede resultar incomodo, esto igual con salidas cortas no te es mucho problema. Tambien si llevas varias cosas ene l bolsillo al no llevar goma el paso puede hacer que te tire del cuello, para solucionar eso mi madre me cosio una goma de merceria. En cuanto al tallaje, yo de ropa normal llevo xl, y las tallas del decathlon se corresponden a esta.

7. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toda la ropa que llevo con la bici por el momento es de Decathlon y todavía no he tenido ningún problema, dicen que las badanas no son muy buenas, a mi todavía no se me ha roto el culo de llevarlas, ahí cada uno. Desde luego por precio es indiscutible y en el momento que toca comprar otro no te duele tanto como si te costase 60 eurazos. Y respecto a lo de la talla creo que lo mejor es probartelo ya que eso varía un poco.

-Saludicos-

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo culotte del decathlon y otros de otras marcas que son bastantes mas caros y el del decathlon no lo uso por que la badana es casi como no llevar nada. pero cada uno..... a mi no me van bien aunque es cierto que son mas baratos si luego no los usas te salen mas caros, tambien depende del tiempo que estes en la bici.

9. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso ese maillot pero para el verano nada mas, el culotte te aconsejo que sea de tirantes. Y si quieres ropa buena para el invierno prepara como minimo 150 0 200 euros

10. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo tengo de primeras marcas y uno del decathlon que lleva la badana roja y es comodisimo. Eso si tenia uno de 10 euros y se fue a la basura porque la badana daba pena. El que tengo me costo 20 y tantos euros

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    + 1000

12. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    No has visto la pedazo de ropa del foro MTB,dale un vistazo.

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo uso culote del decarton sin tirantes porque soy muy caluroso y no los soporto ,de momento me van bien y me pego unas 3 horas en bici

14. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los culottes del Decathlon no los soporto por la badana, si los comparas con otras marcas verás la diferencia, la verdad que mis posaderas son sensibles y yo lo noto mucho pero mucho, pero todo es probar, como puedes leer hay a otros que les van perfectamente; Sobre los malliots no están nada mal, tendré unos 6 (entre invierno y verano) y todos comprados siempre de fin de temporada por cuatro duros y van perfectos ;)

Compartir esta página