Maillot

Discussion in 'General' started by carlescasta, Mar 25, 2010.

1. carlescasta

carlescasta Novato

Hola a todos, el año pasado me empecé a aficionar en el mundo del btt. Empecé con un culotte corto y una camiseta de manga corta. A medida que hacía frío, me puse un culotte largo thermolite, con una camiseta normal y un forro polar. Posteriormente me compré camisetas térmicas y una chaqueta windstopper y ahora que vendrá el buen tiempo y la chaqueta con la camiseta térmica parece que abriga demasiado, tengo dudas de que ropa es la correcta, si un maillot de manga corta con manguitos o si un maillot de manga larga.

Una vez despeje la duda de maillot de manga larga o corta, también tengo dudas sobre de que material debe estar compuesto el maillot, ya que supongo que lo mejor será un material similar al windstopper, que no sé si existe para los maillots, es decir que sea transpirable pero que a la vez no deje pasar el aire.

Cuando digo buen tiempo, me refiero a que no haga frio, es decir sobre unos 15 grados

Espero vuestros consejos y experiencias. Muchas gracias, Carles.

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

tu sitio se llama la seccion de saldos del decathlon , bueno bonito y regalado no lo dudes ..

3. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

4. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

+11111111111111111111111111111111111111

decarton

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

O Sport Zone,los de la marca Berg estan tirados de precio y funcionan de maravilla,tienes de manga corta y manga larga segun lo que te guste.

6. noxed

noxed Rompe Cuadros

sprinter tmb se lo curran

7. carlescasta

carlescasta Novato

Gracias por las respuestas, pero creo que no me habeis entendido o yo no me he explicado bien, ya que yo no busco una prenda barata sinó que prenda es mas apropiada, si el maillot de manga corta con manguitos o el maillot de manga larga, si el material de los dos acostumbra a ser el mismo o es distinto.

Gracias de todas formas.

8. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Strava:
    amigo, yo apostaría por un maillot con manguitos. más versátil y en medio de una ruta si tienes calor te quedas a mangas cortas. pero claro, yo vivo en el sur, y aquí el 80% de las rutas es con tiempo superior a los 15 grados

9. carlescasta

carlescasta Novato

...entonces entiendo que el maillot de manga larga y el maillot de manga corta con manguitos abriga lo mismo? ... los maillots de poliester ejercen también de paravientos estilo el windstopper o para esto existen los paravientos que por cierto los he visto que no tienen mangas

10. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Strava:
    para eso los paravientos. si un maillot hace de paravientos es difícil que tenga función transpirable.

11. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Yo compré una parecida a esta el año pasado en saldos , la mia es más bonita.
    http://www.decathlon.es/ES/maillot-frc-73265302/
    Me costó 8 €
    También tengo una de running sobre ese precio.
    Y si te quieres gastar más un maillot de manga larga , en los brazos yo paso poco frío y si llevas manga larga finita tampoco molesta.
    Si no hace frío, a unos 15º cualquier prenda de poliester que traspire vale, mientras no sea algodón que te quedes empapado
    Lo que mas te guste compañero
    Un saludo

12. Shodusy

Shodusy Miembro

Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

esa misma seccion he descubierto hoy alli y no sabia que existia la verdad que habian buenos rebajonazos en las prendas muy recomendado aquello si.

un saludo

Share This Page