Alguien conoce o a comprado en http://www.maillotciclista.com/. Es fiable esa pagina,te lo envian rapido.Gracias!
Este verano hice una compra junto a 3 amigos,tardaron unos 15 días en enviarnos las equipaciones y la verdad que están bastante bien,los culottes son más normalitos pero aun así yo me he hecho 100kms en una salida con la badana que traen y la verdad que no me incomodó nada.Mi compra fue satisfactoria.
Pues nosotros tambien pedimos unas cuantas equipaciones y tradaron casi 1 mes. Yo la mía no la pude estrenar ya que el culotte y el maillot me quedaban grandes y se los vendí a un compañero. En cuanto a la badana los que la han probado dicen que es muy correcta. Un saludo!
Yo he comprado un maillot y un conjuto de invierno. Como dato el culote de invierno destiñe la badana con el roce del sillin dejando mi precioso sillin Fikzi blanquito negro como si saliera de la mina, es mas me costo dios y ayuda para quitarlo. El que tenga el sillin negro pues ni lo va a notar. Curiosamente no destiñe en contacto con el cuerpo y eso que tube la precaucion de lavarlo todo antes de estrenarlo por si acaso.