maillotciclista.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waycoblano, 10 Abr 2012.

1. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! querría saber si alguien ha comprado aquí www.maillotciclista.com, más que nada por la calidad de las prendas, ya sabeis, licra, badana, ya que los precios parecen muy buenos. Sé que no puedo pedir mucho por este precio. No obstante, si conoceis de alguna tienda con estas equipaciones, tambien me interesa.
    Gracias de antemano y un saludo.

Última edición: 10 Abr 2012
  2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    http://www.monton-cycling.com/ Es más barata pero los envíos tardan 3 semanas aprox. (no sé en la que tú has puesto cuánto tardarán)
    La calidad bastante buena para su precio. Las tallas dependiendo del vendedor que elijas pueden ser más grandes o más pequeñas que las europeas. Hay hilos abiertos por el foro sobre esas dos y alguna otra (chino Cobo, por ejemplo: http://www.cycling-jersey.net/).

3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un culote y maillot réplica china de Orbea compradas en Maillotciclista y por el precio que tienen la badana es muy decente. Los siguiente maillots que me he comprado ha sido en samewood.com, con precio mucho mejores y la calidad.....ya te contaré cuando me lleguen jeje.

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pille hace cosa de un mes un conjunto de maillot y culotte y te puedo asegurar que la relación calidad precio es muy buena, la badana del culotte evidentemente no es de gel, pero cumple perfectamente y el maillot también esta muy bien.

En cuanto a lo de las tallas ahi ya es un poco más complicado, yo mido 1,70 y peso 70 kg y me pedi la M, me va muy bien salvo la cintura del maillot que me viene un poco holgada, el resto muy bien, seguramente vuelva a pillar

5. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Echaré un vistazo a las que me decís y miraré los gastos de envio, ya que ésta son 7 euros...lo cotejaré con el resto.
    Gracias por el aporte.

6. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    se degradan con el tiempo ¿¿¡

7. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues cobo con el descuento del foro me parece más barato que esas no? En cuanto a calidad a mi me gusta.

8. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿es una pregunta o una afirmación?
    Gracias!

9. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    los de monton no se degradan ni se desintegran, después de 10 usos como el primer dia:)

10. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues al final he pedido en MOnton...ya os contaré. Gracias a todos por el asesoramiento.
    Un saludo.

Compartir esta página