MAILLOTCICLISTA NUNCA MAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ximoalex, 21 Ene 2014.

1. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Tras mas de dos meses esperando la ropa que compramos en maillotciclista.com, sin ningun tipo de informacion durante estos dos meses, tan solo un número de seguimiento que indicaba hasta el mismo dia de la recepción que se se encontraba en china, el resultado no a podido ser mas malo, a la segunda salida se rompio el culotte.
    Por mi nunca mas

2. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Me han parecido ademas caros, pero no puedo estar seguro porque la pagina es lenta de *******.
    No tengo paciencia para ver mejor los precios.
    Lo curioso es que está toda en castellano.

3. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues sí, me parecen precios muy caros para lo que se puede encontrar por ahí.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que estos simplemente se dedican a revender... son replicas chinas sin más pero que ellos venden incluso al doble de su valor real si se llegaran a comprar en webs chinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, solo se trata de revendedores, vende equipacciones de verano que van desde unos 23 a 33€ por 50€ todo unos iluminados jajajaj , si al menos los tuvieran en stock listos para tenerlo en 2 -3 dia pues podria pasar....

6. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Algun problema habido,yo no e tenido,queja y como mucho en 3 semanas ropa,puesta en casa,eso si la calidad,de las badanas muy buena no es.

7. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Una vez pedi ropa y yo no estaba en casa..y me comento la novia..creo q este culote te viene enano,les mande un correo y en 7 Dias otro culote igual,lo cojonudo,es que si me valia y ahora tengo 2,lo que si es cierto..esque antes el envio era como mucho 15 Dias y ahora minimo 25 o 30..algo pasa.

8. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero porque compráis aquí? Es que son 57€ con el envió. Si no que queréis comprar en aliexpress (que es un poco lotería) tenemos al chino cobo que las vende a unos 32€ puesto en casa con la calidad tanto de tejido como de badana más que demostrada.

9. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Habra q mirar el cobo ese!!!

10. berracoperdio

berracoperdio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Nosotros llevamos 2 meses esperando 4 equipaciones de invierno, a este paso las estrenamos para julio con la fresca. Por cierto que es eso del chino cobo

11. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pasaos por aquí y echazle un vistazo. Seguramente esta gente compre en aliexpress o incluso al mismo Cobo, (el famoso chino, jeje...)
    Con este vendedor si teneis paciencia y esperais que os rebaje la equipación en cuestión os puede salir la misma por unos 25€ e incluso menos y la calidad también está contrastada. yo mismo le he hecho un par de pedidos y bastante bien... Suele tardar en el envio entre 20 y 30 dias... vamos que mejora en todos los puntos a los de maillotciclista.com...
    http://www.foromtb.com/threads/ally...smo-precios-vip.1042514/page-89#post-19368754

12. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    para ropa rèplica creo que cobo o monton, si no te quieres arriesgar con aliexpress

13. juanmavr

juanmavr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede dar informacion del que tanto hablais chino cobo como comprar y contactar con el.
    Gracias

14. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página