Como cada temporada, el armario se me queda pequeño y para hacer sitio a las nuevas equipaciones, tengo que deshacerme de lo que no uso. Entre ello, estan estos maillots, que estan casi nuevos (salvo el de Specialized y el del Saxo Bank, que son un poco mas antiguos), casi no me los he puesto........., cinco o seis veces maximo. Son todos talla M (yo mido 1,73 y peso 72kg y me quedan bien. No me los pongo, porque uso casi siempre las equipaciones del club. Por otro lado tambien quisiera deshacerme de dos culottes, uno pirata con algo mas de uso, pero en perfecto estado y otro corto, con dos salidas. Ambos son Speci alized y aunque son talla L, dan poca talla, podrian pasar por una M. .-- 15 euros cada uno de los maillots, PUESTOS EN CASA .-- 25 euros el culotte corto, .-- 30 euros el culotte pirata, . VENDIDO
Son todos autenticos y yo tengo 97 de contorno y me quedan bien, asi es que supongo que a ti tambien. A mi me gusta llevarlo justito, para que al pedalear, no se te formen pliegues con la cremallera!!!