Todos los precios incluyen envío certificado. Maillot Assos SS.Mangussta S7 nuevo a estrenar talla S color Rojo Red Swiss. Precio: 86e Maillot Assos SS Jersey Mallorca nuevo a estrenar talla M. Precio: 45e Maillots Assos Superlight Jersey, usados pero en perfectas condiciones (sin peeling ni rozaduras ni enganchones) talla M, uno color negro y otro blanco. Precio por Ud: xxe. Vendidos. Maillot Etxeondo Bremen nuevo a estrenar talla L color naranja. Precio: 32e. Vendido.
Si me valiera la talla q creo q si, podria llegar hasta unoa 70€ x si en algun momento te interesase...saludos
mi oferta es por el mangusta que no lo habia puesto..tengo el buzon lleno y x eso no te puedo mandar privados...si me dejas un mail podemos hablar por ahi!
Billycana, con tu permiso informo por aquí que el maillot ETXEONDO está en venta. Se lo he comprado yo a este forero pero no me queda bien, si a alguien le interesa lo vendo al mismo precio que lo he comprado 32 Euros envío incluido. El maillot es de una calidad buenisima y a estrenar!!! si a alguien le interesa que me mande un privado. Gracias.
La altura no es el dato fundamental si no el contorno de pecho. Segun la guia de talla de Assos la S es para un contorno de 96cm. Yo mido 180 y de largo me esta bien pero demasiado apretado. De largo no veo diferencia apenas con la talla M. Si me das tus medidas de altura y peso podria ver si te puede ir bien.