Los pocos maillots que me quedan los he puesto en ebay...gracias a todos los compradores y que disfruten de lo retro. SALU2 A TODOS LOS DEL FORO juncal.10@hotmail.com
Me estoy partiendo el rabo con un compañero a costa tuya, tenemos varias opciones y especulaciones del por qué los vendes. Nos gustaria que nos dijeras si vamos por buen camino o tenemos que seguir especulando. Una de las ideas que barajamos es que tenías una tienda y un comercial muy muy muy bueno te la colo. Otra es que ese día estabas borracho, otra podria ser que no tienes gusto y una última que barajamos es que seas el corredor ciego de un equipo de tandem.
Es una aclaracion para Falete y la Choni666....si os partis el rabo procurar coger mejor postura...no pretendais hacer lo mismo los 2....primero uno y despues el otro....... Es de mal gusto reirse de nadie, solo si tienes una duda te la puedo contestar publicamente si es de interes general o algo que omiti....para una cita, por favor PRIVADO. P.D. A lo mejor te puede interesar los nuevos modelos integrales para aventados SALU2
no os piqueis jejeje todos los maillots valen lo mismo? me interesan un par puedes darme precio por privado gracias
JAJAJAJAJAJA!!! que bueno, Asturianu, jajajajaja!! esto no hay quien se lo crea, me la pelo, jajajaja!!