Hola, vendo esta ropa con muy poco uso. La vendo porque me he juntado con mucha y vendo la que menos uso. Todas las piezas han sido utilizadas en contadas ocasiones. LOS PRECIOS QUE PONGO SON SIN ENVÍO. El envío cuesta 4,45€ por correo certificado. Si compras varias prendas solo pagas un envío. Y para trato en mano soy de Pontevedra centro. - Maillot Banesto campeón de España (Réplica) Talla L. Usada 4 o 5 veces. Muy buen estado. PRECIO: 10€ - Maillot Katusha (Réplica) Talla M. Usada 3 veces. Perfecto estado. PRECIO: 12€ - Culotte Katusha (Réplica) Talla M. Usado 3 veces. Perfecto estado. Badana de gel y tiras de silicona. PRECIO: 12€ - Chaqueta Térmica Lambd Talla M. Esta tiene bastante uso durante dos inviernos pero esta en buen estado. PRECIO: 15€ - Pantalón Térmico SKY Rapha (Réplica) Talla M (tirando a pequeña). Solo lo he utilizado una vez porque me queda pequeño. Como nuevo. Badana de gel, tiras de silicona en los tobillos y reflectantes en las cremalleras de los tobillos. PRECIO: 15€ VENDIDO - Chaqueta Fina Negra Kalenji (Decathlon) Talla M. Me la regalaron y la he utilizado muy poco porque me queda floja. Muy buen estado. PRECIO: 8€ - Chaqueta Fina Fluor "Tour de France" (Réplica) Talla L. Solo la he usado 2 veces porque me queda floja. Como nueva. PRECIO: 10€