Hola, pertenezco a un Club de BTT de Catalunya. Hicimos una marcha ciclista el finde pasado y por problemas metereologicos, la afluencia de Bikers fue mas bien escasa, con lo que no cubrimos ni gastos. Ponemos a la venta los maillots que hicimos de mas, a 20 , a ver si al menos cubrimos los gastos(maillots, abituallamientos, almuerzo, ambulancias, etc) Atencion!!!Ya no quedan XL, de las demás, lo que querais Vista delantera Vista trasera Y el enlace a nuestra pagina web: www.ccvoltrega.org
Hola,podias poner las medidas?,por ejemplo de axila a axila o las tallas que tienes disponibles. Salu2
Hola, pues tenemos unos 10 S, 25 M, 30 L y pocos XL y algunos XXL. Como podeis ver , son Tactic, y el tallaje es bastante justo.
Hola,podias poner las medidas de de axila a axila o otras medidas,para hacerse una idea si es pequeña o grande para una determinada estatura o peso. Gracias Salu2
Son tirando a pequeñas, para que te hagas una idea , to uso una xl en Giordanay estas es una XXL. Yo mido 170 cms y peso 85 kgs ( no estoy gordo, esque soy de hueso ancho,jejeeee)
A mí me interesa una. Pon por favor las medidas de axila a axila, de cintura y desde el cuello hasta abajo. Gracias
Hola,yo estaria interesado en dos,que talla me vendria bien para 1.82cm y 75 kilos? Si pones las medidas que te pide el forero nando67 mejor. Gracias Un saludo
Los portes son 3 € mas o menos,las medidas no he podido hacerlas. A ver mañana, que ando pillao, sorri