maillots de mangas largas desmontables...¿qué tal van? ¿son cómodos y prácticos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nacho81, 29 Sep 2010.

1. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas,

Dentro de nada se acaba el calorcillo y había pensado en pillarme un maillot de manga larga desmontables. Una cosa que sería para "entre tiempo", esos días de ahora que ya no hace para maillot corto ni para la chaqueta de invierno. Tengo manguitos y camiseta interiores que es con lo que he ido tirando hasta ahora, pero me pica la curiosidad porque tal funcionan los maillots de mangas largas desmontables, que suelen ser algo más "gorditos" que un maillot de verano y con la comodidad de poder quitar las mangas si aprieta el calor a media mañana o si se suda la gota gorda en un cuestorro.
    Me mosquea el tema de las cremalleras porque llevo mochila, ¿molestan?...
    No sé si alguien que use este tipo de prenda me puede dar su opinión o recomendación de modelos se lo agradezco. Hay uno de la marca Gore muy guapo, pero claro a un precio....buscaba algo más económico.
    Apenas las he visto en tiendas por lo que acabaré pillándola por internet, por eso preguntaba antes de "tirarme a la piscina".

Un saludo y gracias.

2. terray

terray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de llevar mochila, incluso para rutas largas (>85km de monte) me suele bastar con los manguitos y un cortavientos ultralight (85gr). El maillot mejor escogerlo entre los que tengas el que más "gordito" sea. Así suelo ir bien. Para más frío me pongo un chaleco (que siempre te puedes abrir del todo luego, aunque ya es un tema más incómodo) o voy directamente a la equipación de invierno. Lo de las cremalleras lo veo un poco engorro ¿no?

Compartir esta página