Hola, pongo a la venta maillots en talla M y S, usados pero en buen estado. También una chaqueta/cortavientos entretiempo. y dos perneras, Por la compra de tres maillots o más regalos unas perneras, unas son massi y las otras decathlon. Os dejo algunos de los que pongo. Precio: Uno a 10 euros, Dos a 19 euros, Tres a 25 euros. También aceptaría cambio por algún material si me interesase. Blanco/negro y gris Vendido Bandera Americana vendido.
una S , no estoy seguro,creo que me va a ir pequeña, te mando por mp las medidas de mi maillot de verano
Puff, que tal tallan siendo M? Yo utilizo una L no se si irán justos... Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Justos irá, pero a ver..., que están baratos, has visto los precios?, pero bueno, si usas talla L no te lo recomiendo, eso si, al que le guste ir ceñido y tenga una S, el rojo y el lima farnese, van pegados pegados.
Compañeros de rutas me dicen ,donde vas con una talla L si eres un tirilla ( me refiero a mi maillot de verano y a la chaqueta xc 500 decathlon ,esta ultima en M al estirar los brazos corta de mangas ) pues mira en medidas son practicamente iguales a mi maillot de verano L, te mando mi direcion por mp
Han llegado los tres maillots ahora mismo, todo perfecto ,me quedan ok , da gusto hacer tratos con personas legales como tu , muchisimas gracias