Buenas No se si sabéis que en el foro hicimos un pedido a Gobik de maillots. Yo pedí varios, y algunos no para mí, pues bien un amigo se opera espalda y estará 7 meses parado así que poco uso les dará jjee El caso, son los maillots CXpro de Gobik, lo de mas alta gama. Talla M. eSTÁN A ESTRENAR, bueno aún no nos han llegado el pedido, debería llegar semana que viene El precio en la store de Gobik de ese modelo valen 65€ pero al hacer un pedido conjunto nos costaron creo que 41,5€ cada Bueno, los vende por 40€ cada a ESTRENAR con etiquetas Os pongo fotos de los modelos, a falta de que lleguen fisicamente para ver exactamente el color, pero son verde y rojo Según tabla tallas Gobik, la talla M es para pecho 91-96, pero yo con pecho 100 llevo la M sin problema
Espectaculares. Por ese precio no vas a encontrar nada parecido. Lastima de talla. Te diría que suerte con la venta pero creo que no la necesitarás
Me coloco en lista de espera para ver los colores originales de cualquiera de los dos mallots!!! 656996141 para las fotos
En principio se los va a quedar el compañero @blend Si fallara os aviso Gracias por el interés chicos
A ver... al final como no habían llegado no cerré la venta. Tengo disponibles los dos. Mandarme privado y lo cerramos
Es verde ó amarillo fosfo?? Alguna foto please Si quieres te paso tfno por privado y ma las pasas por whatsapp