Los mejores precios, totalmente nuevos, en sus bolsas y con las etiquetas. Varias tallas y modelos, solo 19 . Recogida en mano en Fuenlabrada. Envios paquete azul Correos 4 . STOCK ACTUALIZADO 13-04-09 / 11:00 MODELOS DISPONIBLES: Maillot Manga Corta Mod. LION EYES Talla S 19 Maillot Manga Corta Mod. CIRCUS Tallas M 19 Maillot Manga Corta Mod. ANGLER MANAGEMENT Talla L 19 Maillot Mujer Sin mangas Mod. TROPICAL PRINCESS Tallas S - M 19 Maillot Manga Larga Mod. HERE COMES THE SUN Talla L 19 Maillot Manga Larga Mod. BLUE MOON Talla M 19 TABLA MEDIDAS MAILLOTS PRIMAL WEAR EN CM
Ostis,que guapos.Me interesan. ¿Podrias poner las medidas de las tallas?Pa hacerme una idea,que tengo el cuerpo un pelin raro jeejejje.
Ya esta puesta la tabla de medidas, lo mas importante es la medida del pecho y la cintura, del peso y altura no hagais demasiado caso, si por peso o pecho necesitais una XL o XXL y medis 1,70 o 1,75, tranquilos que no os queda larga. Y cualqueir duda sobre las talals preguntarmelo.
¿Cuál es la longitud de la cremallera del modelo Here comes the sun? Parece que llega casi hasta abajo ¿no?
Hoal, la longitud exacta no lo se, pero como dices llega casi hasta abajo, le faltaran unos 10 cm para llegar abajo del todo.
muy gupos los maillots primal, pero los modelos que tienes no me molan, si algun dia dispones de otros estaré al loro, saludos!
Tu eres el que te has llevao to los maillots de Primal de Chain no? jaja Suerte con la venta, emprendedor. Saludos.