"Main lever support" Manets Ultegra

Discussion in 'Material' started by Sergio3.1415, Jul 28, 2014.

1. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Hola, en una caida se me perdió esta piececita de la maneta izquierda de ultegra. Tengo el código de shimano y la he encontrado en alguna web online fuera de españa, pero nada aquí.
    Tampoco en ninguna tienda a la que he ido, que han llamado a Macario y dicen que no la tienen. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo en España? Es un trozo de plastico que no cuesta ni 1€, pero sin ella no funciona bien la maneta, a ver si alguien puede echarme un cable...

Adjunto el despiece de la maneta para que se vea a qué me refiero, es la pieza

https://www.google.es/url?sa=t&sour...lbPmgOdOHOM3d9qyA&sig2=MJP9-VzR-3Vzf0F-D5CIMg

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Mucho me temo que tendrás que pillarla online

3. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

La cosa es, ¿algún sitio español que lo venda? por el tema de que tarde menos básicamente.

4. Ritxis

Difícil por no decir imposible, si macario no lo tiene no lo puede mandar a las tiendas, hispanoracing suele tener algo de despiece, pero cosas mas comunes.

5. Portugues

Portugues Miembro

Complemante de acuerdo con el compañero.A mi me paso lo mismo con los plasticos de un conjunto xtr 965,y al final las compre en Alemania,ya que aqui en España ni la tenian ni la esperaban...Alli me costo con portes incluido 23€ el conjuunto de plasticos de la maneta derecha...

Recuerdo que en aquella epoca,habia un compañero de aqui,liebrepedorra si no recuerdo mal,que estaba mas o menos e las mismas...y le pase el despiece y direccion.

Un saludo.Portugues.

6. Ritxis

La verdad que Macario como distribuidor deja mucho que desear, no entiendo como no tiene una web para poder conseguir repuestos que no hay problema de conseguir en otros paises, o mejor lo entiendo, la pieza del compañero cuesta 0,71€ por maneta e igual Macario prefiere que le vuelvas a comprar la maneta entera y asi sigue ganando mucho dinero

Share This Page