un saludo a todos, de esta manera me presento a todos y espero pasarme mas por aqui y charlar, de momento muestro una nueva pagina: MAKINAMASTER MAKINAMASTER En esta nueva seccion queremos mostrar las bicis en las cuales pasamos tantas horas encima y tan orgullosos estamos a veces de enseñarlas, pues en esta seccion vamos a intentar mostrarselas a todo el mundo. Me gustaria pediros un poco de ayuda y solo el que este interesado, claro y si no es mucho pedir me podeis mandar alguna foto y detalles de las bicis y de el corredor... Si conoceis a alguien que este interesado en mostrar su burra, incluso aquellas que querais vender, las que tenemos para hacer rodillo, en el camarote y las mas biejas que teneis de cuando eramos escuelas, no dudeis en mandarmelas, da igual, se trata de conocerlas y de una forma mas de estar mas unidos con lo que mas nos ata. Gracias de antemano por vuestra colaboracion y en el futuro las iremos calificando por equipos, marcas, etc... Aqui os mando el enlace para que veaias la pinta que va a tener y espero que para la vuelta de vacaciones este todo listo para funcionar... Tambien podeis visitar la pagina del equipo Maxim Ormaetxea Master un saludo a todos y nos vemos pronto agur