Al fin he tenido tiempo para hacer el invento y sacar fotos *Version 2.0 en pagina 7* Lo primero es quitarle las tapas y los integrados a los cargadores desoldando estos ultimos
A continuacion recortamos los cargadores para que quepan bien en la funda de movil (si caben bien sin recortar logicamente nos evitamos cortar)
Con la tapa enmedio (hara de aislante), pasamos los cables y soldamos los polos positivos entre si y los negativos entre si
A continuacion sacamos un cable de un positivo y otro de un negativo del largo que queramos Una vez soldados los cables juntamos los dos cargadores con la tapa enmedio y los unimos con cinta aislante o lo que querais
Ahora hay que desmontar la linterna para soldar los cables y hacer un agujero en el tubo de la linterna para poner el conector hembra El positivo esta en la parte de atras de el portaled (hay que abrir por la corona y con cuidado desenroscar el portaled) Una vez sacado soldamos el cable al muelle y pasamos el cable por el tubo de la linterna Yo en este punto antes de volver a enroscar le pongo Artic Silver para ayudar a transmitir el calor Tambien soldamos un cable al contacto dorado del interruptor del tapon (lo que toca la base de la pila)
Segun el conector que useis soldais los polos y comprobais conexiones Yo he usado unos conectores tipo molex bipolares que solo permiten conectarse en una posicion evitando cortocircuitos En mi caso al meter el conector hembra en la linterna (lo sello con goma por lo que pueda pasar), poner el macho al cable de la bateria y meter la bateria en una funda de movil queda asi
El caso es que las primeras p7 que tuneaste, no llevaban el conector, sera un restyling la pasta termica esa que dices ya me la he pillao por ebay, lo que me voy a ver más dificil es para encontrar una funda que valga. estoy mirando en chinos y demas, pero no encuentro nada que pueda valerme, por curiosidad, ¿donde las consigues tu? las fundas, digo
Lo del conector estaba dandole vueltas desde que hice la anterior, pero no conseguia los dichosos conectores Estaba a punto de hacer las nuevas tambien a pelo sin conectores, ya que otros conectores que probe hacian perder intensidad y vi estos que llevaban material de calidad y eran para bajas intensidades y premio Luz practicamente igual que la linterna con su pila dentro Las fundas son MAC Active Cycling Bag y las compro en MundoBike por 6
Si veis que no encontrais una funda que se adapte puedo comprarlas yo y os las mando por correo que eso pesa muy poco
Tengo una duda, la pasta termica la pones en el anillo verde? alrededor o con un poquito vale? es que veo que un uso para ordenadores le ponen una gotita, claro que el calor que tiene que tener el procesador, no tiene que ser ni la mitad de la que tienen que dar las p7 a tope
otra duda veo que los cables son gruesos, son los de los cargadores? o usas otro tipo? gracias de nuevo