Pues he estado pensando i e llegao a la conclusion de hacer una makrokedada en el dh de ollargan, por aora ya iriamos unos 6 tios desde llodio i otros 2 o 3 de ugao, todos los q qieran ir q lo digan i qedamos un dia q nos benga bien a todoss saludoss, y animaros q aora ese dh esta arreglado i es la cañaa jj:banda
eso eso yo m apunto eeeeeeee aber si se apunta mucha peña y acemos una sesion d fotos y lo pasamos dpm
lo an dejado muy bien hay kortados wapos y peraltes pongo unas fotos mias pa k beas y aber si se apunta mas gente
ke dia??? poner fotos ke cuando yo fuy a entrenar un poko estava mal pero me gusta mucho la parte de arriba dejar de maderas y maderas y arreglar el dh es un consejo no kiero reprochar nada siempre se podrian hacer las dos cosas y un sludo de mi parte pra esa gente de ollargan el de la big hit 2 y el de la transition (soy unai caro)
si no recuerdo mal vi ese circuito en un video que se llamaba sunglases y tiene una zona de zig zags no?
hola k tl? yo tambien me apunto.:aplauso4 aber k dia kedamos porke la parte de maderas kuando esta mojada es muy ****** y para dar el cortado en mojau yo creo k te resbalas y te la pegas,pero es un konsejo nada mas, yo e ido en mojado y es unas mofas asiake komo veais. jajaja y aber si sale adelante k ya era ora de acer algo de esto saludos para unai caro (soy el de la big hit 2):-o agur
pos qedamos pa ir este sabado 17 ,aber q os parece , yo prefiero ir por la mañana pero como vosotros beaisss
bale jokin bale pero tambien te digo ke te perfo jajajaj esos 10 minutas benga jokin k es broma jajajaja yo asta despues de vacaciones no puedo si eso me gustaria organizar otra kedada para despues de vacaciones saludosssss
aver pienso k debemos kedar un dia d estos si alguno kiere k proponga alguna fecha en la k pueda pero eso si k no ete morado komo el amigo nisio jaja k no sabe ni en k dia estamos
bueno bueno tu , yonkiiiiiiii ajajajaja pues a mi me da igual el dia, proponer alguno aber si la gente esta deacuerdo