Mal cambio Piñones grandes

Tema en 'Canyon España' iniciado por chacon20, 1 Nov 2011.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Como buen samaritano les estoy ajustando el cambio a una nueva nerve xc 7 de este año, con la mia de 9 velocidades no tengo problemas,aunque hay que tener tacto, no me da la lata tanto como las de 10v, imagino que será que los piñones estan mas juntos y se han de ajustar con mayor precisión. Al grano...

He conseguido que cambien practicamente bien en todas sus combinaciones, pero estando en plato mediano, al subir piñones 7,8,9 y 10, noto que no engrana totalmente de manera limpia, creo que el motivo podria ser el la distancia a la que tengo la polea del cambio viendolo cuando está en el piñon 10. Tengo la polea guia bastante cerca del piñon grande pero si lo separo mas entonces la polea guia hace ruido seguramente al ir mas tensa la cadena. Aunque tenga que empezar de nuevo , me gustaría que me dieseis algún consejillo a ver si soy capaz de dejarlo totalmente bien.

Gracias,

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que comprobar es que la patilla este bien alineada,llevala a una tienda y que lo comprueben (tienen una llave especial àra ello y no tardan nada)

Te puedes volver loco y no acabar nunca de ajustarla bien si la patilla esta un poco doblada (cosa bastante comun,por cierto)

Compartir esta página