Buenos dias foro! os escribo para contaros lo que me paso antes de ayer y ver si me podeis ayudar. Antes de ayer estando de vacaciones, bajando de Formigal a Sallent de Gallego en coche, nos pararon unos ciclistas (eran 3 en mtb) resulta que uno de ellos habia tenido una caida por culpa de los automaticos (nuevos de hacia poco) y se habia clavado el manillar en el pecho. Al chico accidentado le llevamos al medico mas cercano (en Escarrilla) aunque mas tarde tras verle ahi y mandarle unos calmantes le mandaron hasta Jaca para hacer radiografias, lo mas seguro es que tuviese fracturada alguna costilla, pero no llamaron a una ambulancia ni nada, le dejaron en la calle, dolorido y casi sin poder moverse. Yo baje su bici con los otros dos chicos hasta Sallent mientras le llevaban al medico. Despues mis padres llevaron a uno de ellos a Panticosa a por el coche para poder ir hasta Jaca para hacerle radiografias. En ese momento se nos paso tanto a mi como a mis padres pedirles uno de sus numeros de telefono, y me gustaria saber que ha sido de ellos. Los datos que puedo aportar son: -3 chicos de Ontiniente (ontinyent) Valencia. Llevaban una mondraker factor x (la del chico accidentado) Una canyon doble y una trek rigida. Empezaban sus vacaciones ese mismo dia, pretendian hacer una ruta de 6 dias por el pirineo. Si alguien sabe algo de ellos que me informe. Muchas Gracias.
Vaya por dios que comienzo de las vacaciones, esperemos que no se nada y el chaval este bien, a ver si alguien los conoce
*****.... pues una fractura de costillas cuesta mazo de curar. De hecho yo estoy saliendo de una que me ha tenido y me sigue teniendo 1 mes y medio en el dique seco.... menos mal que ya empiezo a encontrarme bien y voy a empezar las vacas para volver al maravilloso mundo del MTB. A ver si tienes suerte y puedes ponerte en contacto con ellos. Ah, y por cierto, ójala hubiese más gente como tú.
Vaya una mala suerte, pobres. si "cazo" alguna pista que te pueda ser útil, la pondré por aquí. Suerte con la busqueda.
Lo primero, agradecerte el comportamiento, aunque no tenga relacion conmigo. Lo segundo, ¿has preguntado en los centros medicos donde fue atendido? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hice lo que me parecio conveniente, y lo que me gustaria que hiciesen si me pasase a mi. No he podido preguntar en los centros medicos porque yo ya me encuentro lejos de esa zona (a unos cientos de km). Gracias a todos!