Mal comienzo de vacaciones. Ayuda!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ice pik, 10 Ago 2012.

1. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias foro! os escribo para contaros lo que me paso antes de ayer y ver si me podeis ayudar.

Antes de ayer estando de vacaciones, bajando de Formigal a Sallent de Gallego en coche, nos pararon unos ciclistas (eran 3 en mtb) resulta que uno de ellos habia tenido una caida por culpa de los automaticos (nuevos de hacia poco) y se habia clavado el manillar en el pecho. Al chico accidentado le llevamos al medico mas cercano (en Escarrilla) aunque mas tarde tras verle ahi y mandarle unos calmantes le mandaron hasta Jaca para hacer radiografias, lo mas seguro es que tuviese fracturada alguna costilla, pero no llamaron a una ambulancia ni nada, le dejaron en la calle, dolorido y casi sin poder moverse. Yo baje su bici con los otros dos chicos hasta Sallent mientras le llevaban al medico. Despues mis padres llevaron a uno de ellos a Panticosa a por el coche para poder ir hasta Jaca para hacerle radiografias.

En ese momento se nos paso tanto a mi como a mis padres pedirles uno de sus numeros de telefono, y me gustaria saber que ha sido de ellos. Los datos que puedo aportar son:

-3 chicos de Ontiniente (ontinyent) Valencia. Llevaban una mondraker factor x (la del chico accidentado) Una canyon doble y una trek rigida. Empezaban sus vacaciones ese mismo dia, pretendian hacer una ruta de 6 dias por el pirineo.

Si alguien sabe algo de ellos que me informe. Muchas Gracias.

2. JcResa

JcResa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberías añadir al titulo del post que buscas a unos bikers de ontinyent... espero que tengas suerte y los encuentres...

Y de paso, up!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página