Buenas! Tengo montados desde hace un par de meses un freno delantero XT (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9479) con este disco: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69325 (en 203mm, aunque ya están agotados). El problema es que aunque tengo un adaptador shimano para 203mm (usado anteriormente con un freno shimano alivio y otro disco), las pastillas frenan en una parte del disco donde no deberían frenar, por lo que me da vibraciones y frena mal. Acaso se debe a que no son compatibles? Es un error del disco? Habría alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Dejo unas fotos para que se vea claro.
a simple vista veo qe el problema esta en el adaptador qe tiene pinta de ser trasero con lo cual la pinza esta muy recta y frena donde no toca o bien cambias el adaptador o en el tornillo inferior entre la pinza y el adaptador poner una arandela de 2mm para q el apinza no qede tan recta y mira asi si frena en su sitio.
Pues en el adaptador pone que es delantero y de 203, si está bien montado no tendrías que tener ningún problema.
El adaptador es delantero y todo esta perfecto, prueba a ponerle otro disco, si puede ser shimano, que te deje algun compi para comprobar.
en las fotos parece que la pinza esta un poco levantada, como si el disco de 203 fuera de 200...macho que cosa ta rara...prueba con otros discos aver si hay suerte