Hola, despues de las tareas de mantenimiento en la web, creo que la opción de "busqueda avanzada" NO funciona demasiado bien. Hago las mismas busquedas que en dias anteriores, y me aparecen diferentes hilos, que encima NO tienen demasiado relación. Por ejemplo, con una busqueda tan concisa como "CENSO KUOTA", no me encuentra este hilo, cuando realmente existe como tal en el título, ya que lo he estado consultando estos dias, y ahora ni me aparece...... Un saludo.
Estoy de acuerdo, me ha pasado lo mismo que el compañero haciendo otra búsqueda de un hilo que iba siguiendo y que, por lo tanto, de seguro que está. Un saludo.
No es no funcione demasiado bien, es que despues de los últimos trabajos no funciona. Esperemos que sea temporal
si, es verdad, no va ni con keywords que sé seguro que saldrían resultados. Seguro que lo arreglan, como siempre, paciencia...
Tengamos paciencia y esperemos que todo vuelva poco a poco a la normalidad. Y al decir "todo" no me refiero solo a los pequeños problemillas tecnicos
Si, a mi me pasa lo mismo, procuro meter solo una palabra concreta en lugar de varias y parece que algo mejor funciona. Luego lo que me pareción que no iba muy bien es el tema de las fechas que me aparece desordenado por fecha, me aparece algo del 2010 antes de los del 2011, no se si eso es culpa mía o está también dentro del problema. Por supuesto paciencia. David.
Iba a preguntar sobre este tema, pero veo hay más gente que lo noto. Yo suelo buscar alguna palabre clave en busqueda avanzada en "solo titulo" y ahora o encuenra poco o dice que no encuentra nada y se de post que estan ahí pero no los encuentra. Esperemos que se solucione pronto. Saludos