Después de un largo estudio de marcas, modelos, después de leer todas las revistas especializadas y leer los principales foros de Mtb nacionales y americanos, después de rechazar multitud de modelos, y después de pensar bien si 26 o 29 pulgadas.. resulta que en estas fechas no hay stock de ningún tipo en ninguna tienda de la capital de España. Los modelos 2011 agotados en mi talla S y los modelos 2012 sin entrar y con lista de espera en modelos como Stumpjumper FSR Elite, Scott Spark 30, 35 etc, Giant Anthem X1 o Trance X1 y así un largo etcetera, por no mencionar Canondale Scalpel 2 o 3 Y es que las candidatas que han sido seleccionadas han sido creo las mejorcitas, pero nada, no hay manera. Seguiré aquí sentado leyendo mientras los fabricantes suministran de stock a las tiendas en tiempos de crisis, porque menos mal que hay crisis, que sino, estamos sin bicicleta hasta el 2013 Algunas de las candidatas son: Specialized Stumpjumper FSR Elite Giant Trance X1 Giant Anthem X1 Scott Spark 35 o 30 Scott Spark Expert 29er Specialized Epic FSR Comp Canondale Scalpel 3 29er Lapierre Xflow 512 (esta aún por experimentar)
La crisis en el mundo del ciclismo no se nota nada es mas los propios tenderos te lo dicen que la cosa va muy bien porque no es solo vender una bici sino comprarle sus chuches todos los meses. Solo te digo que suerte con la busqueda y haber si tienes suerte !!
Y ya puestos, que yo estoy en las mismas, pero con la lista más corta, dudo entre la Stumpjumper FSR Pro carbon o la EPIC Expert Carbon. Para rutas diversas medias-largas (35-50 kms) y me da miedo cogerme la EPIC por si es demasiado incómoda. ¿Es mucho más cómoda la Stump? ¿Diferencias de peso? ¿Qué opináis? Gracias
Por lo que dices yo creo que EPIC, aunque no se la chicha que le das bajando Un saludo y a disfrutar x los caminos
Pues al final me he comprado la Specialized Epic Expert Carbon y estoy encantado con ella. Es ligera, manejable y me gusta bajar rapido, pero por sitios transitables, nada de escalones de piedras ni cosas asi... Gracias!