mal Rendimiento

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by fahrenheit, Mar 16, 2009.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas,

Necesito una ayudita os explico,

Normalmente salgo todos los domingos y entre semana voy al GYM como mínimo 2 días (hago una rutina de pesas junto con cardio)

Pues algunos domingos hago la salida y voy super bien, eso sí a mi ritmo.

Otros domingos me da el patatús y me cuesta mucho.

Ejemplo, el domingo 8 de marzo hice 55 kms con 1400 + desnivel y lo hice muy bien. Ayer hice 47 kms 1150 + desnivel y me costó horrores.

No se por que tengo esos cambios tan bruscos, lo achacho al cansancio, aunque duermo mínimo 8 horas .

Tmb he de decir que peso 100 kms y es un lastre que tengo remolcar.

gracias

saludos

2. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Hola,
    me pasa algo parecido, aunque mis cambios no son tan bruscos, pero si no algo de diferencia de un dia a otros, y yo creo que es el cansancio y la mala alimentación, y como tu dices el lastre de los kilos (bueno puro musculo) 87 kilos yo.

3. RoberttRosse

RoberttRosse "Un humilde rodador"

Sin duda alguna, es la falta de frecuencia de tus salidas y el tiempo que hay entre cada una, tan sólo te limitas a salir una vez por semana. El gym, bien, para tonificar y fortalecer, pero no es suficiente, y lo más importante de todo es tú, sobrepeso... es lo peor que podemos tener... lastre de más.

Cuanto más fino te quedes, claro está, y ruedes con más regularidad, ya verás, los cambios que notarás...

ánimo amigo... es lo peor que tiene este deporte.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

como dicen no llevas continuidad, el gimnasio es el gimnasio, un complemento, pero nunca un sustituto, y saliendo una-2 veces a la semana poco se hace

5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Strava:
    me habeis abierto los ojos, gracias a todos por contestar

Aparte del sobrepeso (estoy en ello ya voy por 99 kg jejeje) me recomendais salir, pero entre semana me es imposible, la opción sería rodillo??? spinning??

gracias

saludos

Share This Page