Alguien conoce un truquillo para quitar el mal sabor a plástico del agua del camelbag. Se me queda el careto como del monigote.:twisted:
la verdad es que yo no conozco niguno,pero mas o menos,cuanto mas uso le des,al cambiar el agua y eso,el sabor se le va quitando un poco.
El mio al principio sabia bastante, lei en el foro que con el uso se quitaba, tambien recomendaban echarle un poco de bicarbonatoy aclarar claro ejej, se fue por completo el sabor-
Yo durante 1 dia lleno con unas gotas (ojo gotas) de anis, luego otro dia con solo agua. Y cada vez que salgo la vacio y dentro de congelador hasta la proxima.
voy ahora mismo a reportar este post a los moderadores :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Hay otra formula, echarle unas gotas de gasolina. De repente dejas de notarle ese gustillo a goma. je, je, je. No lo hagas que es broma.
no es mala idea, al menos cambiaríamos de tema y preguntarían "¿cómo le quito el sabor a vinagre al CamelBak?"
Iba a poner este mismo post hoy, así que me uno al tuyo. Al mío ya se le ha ido el sabor de la bolsa. Sólo le pongo agua Bezoya (ya sabeis por qué:risa ), luego la enjuago con agua del grifo y la dejo llena, cada dos o tres salidas le dejo media pastilla de esas de desinfectar los biberones. Lo que no se le va ni de coña es el sabor de la boquilla. Dios que mal sabe la jodía!! Aunque ya parece que va remitiendo. Un saludo. Ernesto. Cafelium.
si la llenas con martini con vodka sabe mucho mejor, te más energía y ademas como es transparente nadie dudará de ti
Yo lo que utilizo son las pastillas esterilizantes de Milton (las de los biberones que hay en cualquier drogueira), y sin problemas.
Ahora en serio. La primera vez que heché agual a la bolsa de mi Chaos (me lo compre hace un año y no lo use hasta hoy) casi me muero al beber. Que asssssssssssssco por Dios. No he hecho nada químico destacable salvo usarlo 3 o 4 veces más. Ya no hace sabor. El metodo Milton es la mejor opcion rápida.
A la mia con el tiempo se le ha ido el sabor (unas 5 salidas) pero al principio era repugnante, yo lo que hice cuando la compre fue llenarla agua y durante una semana le cambie el agua cada dia.