por favor alguien que sepa algun truco para quitarle el mal sabor del camelbak, pues me sabe el agua como a plastico gracias de antemano y un saludo BIKER´IANO
El truco que he leído de algún veterano, que ya se usaba para las botellas, es llenarla de agua caliente. Vamos hierves agua, que enfríe un poco no sea cosa que te cargues la bolsa por el calor XDD, y mano de santo Suerte!!
Mete dos litros de agua y un vaso de anís durante una noche entera, guardándola en el frio. Luego la aclaras y ya está. Este método se usaba ya con los botijos.
si me haces caso parece una chorrada pero te va ha encantar , cuando lo llenes de agua hechale unas goticas de anis lo suficiente que notes tu el anis en el agua y te la llevas ese dias con el anis y vas bebiendo de ese agua veras como cada vez que lo llenes nunca te sabra mas a plastico
Vosotros lo que quereis es emborrachar al pobre... jajjaa Yo me uno a la idea de las pastillas desinfectantes. Hay buenas y baratas en el Mercadona, creo recordar que se llaman algo asi como (Hippos). Ahí las compré yo y una vez al mes lo limpio. Saludos.
yo tengo dos bolsas y lo que hice para acabar con el mal sabor fue comprar un bote de bicarbonato y echar medio en cada bolsa, lo llenas de agua y lo dejas un día. Al día siguiente la enjuagas y listo.
El bicarbonato funciona muy bien. Lo que se produce en la mochila de hidratación suelen ser hongos y el BC es una gran antifúngico, yo lo utilizo y da resultado.