mal sabor del camelbak

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by cetme88, Mar 26, 2010.

1. cetme88

cetme88 Novato

por favor alguien que sepa algun truco para quitarle el mal sabor del camelbak, pues me sabe el agua como a plastico

gracias de antemano y un saludo BIKER´IANO

2. silert

silert En metamorfosis

El truco que he leído de algún veterano, que ya se usaba para las botellas, es llenarla de agua caliente. Vamos hierves agua, que enfríe un poco no sea cosa que te cargues la bolsa por el calor XDD, y mano de santo ;)

Suerte!!

3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Prueba a usar las pastilla que utilizan para desinfectar los biberones (metodo Milton, creo).

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Mete dos litros de agua y un vaso de anís durante una noche entera, guardándola en el frio. Luego la aclaras y ya está. Este método se usaba ya con los botijos.

5. revolcao

revolcao Miembro

si me haces caso parece una chorrada pero te va ha encantar , cuando lo llenes de agua hechale unas goticas de anis lo suficiente que notes tu el anis en el agua y te la llevas ese dias con el anis y vas bebiendo de ese agua veras como cada vez que lo llenes nunca te sabra mas a plastico

6. Capo.net

Capo.net Miembro

Vosotros lo que quereis es emborrachar al pobre... jajjaa

Yo me uno a la idea de las pastillas desinfectantes. Hay buenas y baratas en el Mercadona, creo recordar que se llaman algo asi como (Hippos). Ahí las compré yo y una vez al mes lo limpio.

Saludos.

7. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

yo tengo dos bolsas y lo que hice para acabar con el mal sabor fue comprar un bote de bicarbonato y echar medio en cada bolsa, lo llenas de agua y lo dejas un día. Al día siguiente la enjuagas y listo.

8. sendosan

sendosan Miembro

El bicarbonato funciona muy bien. Lo que se produce en la mochila de hidratación suelen ser hongos y el BC es una gran antifúngico, yo lo utilizo y da resultado.

Share This Page