Todavía falta una semana, pero parece que el tiempo va a endurecer esta competición, algo de lluvia y viento de 40 km/h O / ONO (dirección del circuito de bici) para el domingo. Para el día anterior agua y vientos de 36 km/h y para el posterior agua y vientos de 54 km/h... A ver como evoluciona... eltiempo windguru eltiempomsn
La previsión de hoy da más de 50 km/h para el domingo. ¿Alguien sabe cuáles son los triatlones de larga que se han corrido con más viento? He leido que Ironcat 2010, 2007 y Lanzarote 1999, ¿puede ser?, ¿con qué velocidades?... Un saludo
Y si se descuidan mas con la fecha os pilla nieve... noviembre en Canarias vale, noviembre en Baleares... pues puede pasar esto...
os va a dar todo el aire en contra desde Ibiza a Cala D´Hort. La carretera es una nacional sin un arbol durante los primeros 10 kms y picando para arriba. Lo bueno que el "repechito" de Cala D´Hort lo subireis algo mejor y luego vais a llegar a Ibiza enseguida. Suerte y yo solo animaré.
Yo estuve en el IRONCAT de este año y ha sido la bici más dura de mi vida a pesar de ser todo llano. Dijeron que hubieron rafagas de 70km/h pero yo de cifras no sé, lo que si sé es que en dos ocasiones el viento me saco de la carretera al arcen y que en la zona con viento de cara no podias pasar de 16-18 km/h. y mira que la bici era mi fuerte
Una prevision a mas de 48h es muy poco fiable, pero si tenemos esas condiciones, pues nos divertiremos
nada... solo parece que llovera un poco apra refrescaros en al bici, a media mañana... y algo de "brisa2 para quitaros el sofoco.... aNIMO Y UN SALUDO
el mal tiempo sera para todos asi que nadie juega con ventaja jajaja lo unico que me fastidiaria es que suspendan la natacion por oleaje