estoy viendo ultimamente ventas de productos en diferentes temas , osea que en componentes"por ejeplo" te venden ruedas ,electronica ,ropa,o compro material y creo que tendria que ver un cierre de esos post ,pues si todos ponemos nuestro productos que queremos vender en todas las secciones de ventas,pues bamos apañados. un saludo
No me puedo creer que te quejes de los anuncios de compra-venta de otros foreros, cuando los tuyos son todavía peores. "consejos vendo, que para mi no tengo" Eso sin tener en cuenta que el 95% de los mensajes tuyos que se pueden ver son en compra-venta.
Haya paz... Como bien ha aportado el compañero Berry, el que veas fuera de sitio puedes mirar de reportarlos. De todos modos yo ando por otros foros de fotografía, donde por ejemplo tenemos una sección diferente (llamada Zocco) para todas las cosas que no tienen que ver de forma directa con el tema, como por ejemplo móviles, ordenadores, etc. Creo que podría estar bien promover algo así para no enguarrar el mercadillo, ya que eso perjudica tanto a compradores como a vendedores. Un saludo!
Perdón por el desconocimiento, soy nuevo por estos lares... Pues entonces no es que no entienda porque la gente publica sus anuncios por ahí, lo que no entiendo es porque los moderadores no hacen algo a respecto.
Principalmente, por que hay muy pocos moderadores activos, y no dan a basto con la cantidad de irregularidades que cometemos los foreros.
Pues nada, al menos por mi parte tratare de no enguarrar mucho y ayudar en lo que se pueda reportando los post que considere mal ubicados. Un saludo y buen fin de semana!