Buenas, quiero dejaros mi experiencia con esta tienda. Hace ya tiempo, compré unas gafas de la marca "Salice", las cuales venían con cristales oscuros y transparentes porque era lo que les pedí. Cuando llego a casa observo que los cristales transparentes no eran del modelo que me habían vendido, tras lo cual fuí a reclamar que me las cambiasen por las que correspondían. A partir de ese momento fueron todo largas, ya contactaremos con la casa, que hemos perdido tu teléfono, hemos perdido la nota... así varias veces y todo ello no mostrando ningún interés en darme una solución. Finalmente me tuve que quedar con sólo un juego de cristales. Otro día a una dependienta le pregunté si iban a traer algún montaje más de la Orbea Orca y me contestó de malas maneras sin venir a cuento: Tú que te piensas, que somos una ONG! Después de todo esto preguntándo a gente de la atención que daba esta tienda, varias personas me han comentado que si no eres un cliente habitual y no les gastas dinero "pasan" bastante de tí.