MALA EDUCACION

Tema en 'General' iniciado por peyoparticular, 16 Abr 2011.

1. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si, no se si es por mala educacion, despiste o pasotismo, pero algunos foreros son la repera.

Despues de cerrar una venta, y enviarle al forero el Nº de cuenta, no da señales de vida, le envio dos o tres privados, y al final me contesta que le habia pillado en no se donde, que ese mismo dia me hacia el ingreso sin falta, pues hace un mes de eso y ya me he aburrido de enviarle MP , lo peor, es que en ese trancurso de tiempo, otros foreros se interesaron por el articulo, a los que respondia que estaba vendido a falta de ingreso. Despues de un tiempo les mande envie un MP explicandoles la situacion, y entonces ya no les interesaba mi producto, porque ya se habian apañado.

Ahora yo sigo con la venta despues de dos meses, cuando hace mucho tiempo que lo podria haber vendido.......

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Cuando alguien quiere algo suele mostrar interés asi que si desde el principio eso falla hay que desconfiar marcar unos límites y darle un plazo.
    En mi opinión has esperado demasiado pero te entiendo porque yo también cuando quedo en algo me gusta cumplirlo aunque en casos como estos es imposible.

Un saludo

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo doy de plazo un par de dias ó 4 como máximo (y en función del interés que haya visto por parte del comprador) y si mientras tanto contacta conmigo alguien le digo que si le interesa espere esos 2,3,4 días y si no se ha vendido se lo queda el. Ya he tenido casos de tener hasta lista de espera para varios artículos.
    Siempre la prferencia para el primero que contacta y se interesa, pero seo tiene un límite y no otorga exclusividad... Suerte con la venta

4. pasandodefase

pasandodefase Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que debes hacer es tener un pelillo de desconfianza. Si una persona en la compra-venta te da las largas y empieza a tardar mucho, retírale el derecho a comprarlo (refiriéndome a que despache a otros), tienes que tener un tiempo de referencia, que son 4 - 5 días, como mucho una semana con el mismo usuario, luego ya, si no ha habido nada, pasas con los usuarios que estén interesados. Creo que has pecado de confianza, y ahora los que lo querían, no han podido comprarlo y se han retirado. Esperarle 1 mes y más con 3 ó 4 privados es excesivo. Ten un tiempo de referencia, dependiendo ocasiones de 7 días, sino pasa a los que están interesados. Ese usuario, tardando lo que tardaba, no estaba interesado, te lo digo yo.

5. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre sigo un orden de interes, pero no espero mas de 1-2 dias para el ingreso. Soy de los que piensan el primero que paga se lo lleva.

6. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    la gente es la *****,te joden ventas muchas veces porque picotean en varias,en fin,suerte

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    +1
    +10

8. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuando a algien le interesa un producto no hace falta que le atosigues con mensajes privados. Te diría que has pecado de... ''pardillo''?? quizás sea eso.Le puedes dar a la persona que está contigo de trato 3 ó 4 dias como máximo,más de esos dias es excesivo.Míralo por el lado positivo,la próxima vez no te pasará.Más sabe el diablo por viejo que por diablo.Es un consejo.Salu2.

9. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Quizá he pecado de buena gente, pero cuando yo doy mi palabra, va a misa, y espero que la gente sea igual, ya veo que no, al final el producto se lo va a quedar un compañero de ruta, en fin de los herrores se aprende.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jojojo, y te tiras un mes enviándole privados? Si en dos días no te paga, para otro, así de fácil.

Saludos.

11. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Bingo!. Así es como debe funcionar.

12. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi un forero me dijo que se quedaba una cosa, a día de hoy espero el ingreso pero lo bueno es que el tío encima me manda un mp a la semana de que si me había llegado el ingreso....A día de hoy casi dos meses después no hay señales de vida del forero y menos del ingreso.¿Que esperaba a que le mandara el producto sin recibir el ingreso? Ni le he contestado porque no vale la pena

13. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,nunca he vendido nada, pero sí, has pecado de pardillo en parte, y otra por ser legal.

Lo que yo me pregunto es si le ha pasado a alguien al contrario. Que quede en comprarle algo a alguien, y luego el vendedor desaparezca. O lo que es peor, que se lo pague y no se lo mande. Soy nuevol en este foro y me pregunto si eso ha pasado alguna vez.

14. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tengas algo apalabrado y alguien mas se interese, dile que estas pendiente de pago y que en un dia le dices algo. Si el primer interesado no da señales de vida , simplemente pasa al siguiente... Saludos

15. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hace poco hice una compra con un forero, y en 3-4 dias ( fin de semana incluido) todo averiguado.
    De estas cosas se aprende
    Lo que si tendrias que hacer, es poner el nombre de ese forero para que el resto lo tengamos en cuenta.

PD: si podria hacer un post con todos aquellos foreros que han dado problemas de este tipo

16. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hay gente que es un muy poco seria. Yo creo que esperar 48 horas me parece mas que razonable, si después de ese tiempo no han hecho el ingreso.. pasaría el siguiente. Yo hasta ahora (toco madera) he tenido bastante suerte, salvo en una ocasión todos con los que he tratado han sido muy serios. Yo por mi parte en cuanto tengo el número de cuenta hago la transferencia, creo que lo mas que he tardado han sido tres horas y por que me pilló fuera de casa :D

17. selssi

selssi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que a la primera que te fallan, se lo dices y mala suerte. se la vendes a otro y punto

Compartir esta página