Mala esperiencia con la ropa CODI

Tema en 'Material' iniciado por seyal, 6 May 2013.

1. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

Estre año en el club hemos hecho la ropa de la marca CODI y a sido un error.
    Las tallas de la ropa que nos dieron para las muestras no tienen que ver nada con las equipaciones terminadas. El culote no me entra, me esta pequeño, en la muestra no me apretaba nada.
    El culotte se queda a mitad de muslo despues de estirarlo con ganas. Parece un bañador mas que un culotte
    Las mangas del maillot quedan enormes en comparacion al cuerpo. En algunos incluso una manga es mas ancha que la otra.

En definitiva, lo barato sale caro. No os lo aconsejo.....

2. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    En mi grupeta también hemos hecho equipaciones ahí (codi sport, que supongo que será lo mismo), y fatal. El tallaje no va bien, el maillot hace bolsas en donde no debe, la chaqueta de invierno tiene las mangas que parece de un orangután, superlargas n(se devolvieron varias chaquetas para que rehicieran las mangas).......yo creo que es ropa comprada en asia cuyos patrones no son los mejores para hacer ciclismo.

Lo único bueno ha sido el culotte (al menos en nuestro caso). Una cosa mala es que las cremalleras son tan finas que cuesta mucho abrir y cerrar, vamos que hay que parar o soltarte de manos para poder moverla.

En resumen, mal proveedor.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Nosotros también sufrimos experiencias parecidas pero la calidad general de los materiales me parece buena a pesar de que la confección deja mucho que desear.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    En mi caso, me han facilitado ropa codi para correr este año y la ropa talla grande, osea donde tiene que ser M Codi es S, los maillot son largos, las magas cortas y estrechas y hace pliegues raros en la parte de atras del cuello y homoplato y la lycra de los culotes es mas tiesa y menos elastica que una lata

5. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Me paso algo semejante con tallaje, no ajusta bien y eso en un culotte es un problema por que lo que se pide es buen contacto con el cuerpo, que vaya como un guante. Por garantía tengo oportunidad de cambiarlo por una gama superior, la tienda me lo permite (es un culotte de invierno y se descosió la parte del tobillo). Tenéis alguna recomendacion en esa marca para culotte invierno? Alguien que haya tenido algo thermal en Codi? Opinión y precio tb please.

Última edición: 9 Feb 2017

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    A mí grupo nos pasó exactamente lo mismo con codi hace unos años
    Tallajes diferentes a los enviados
    Malas calidades
    Personalizaciones con un nombre en cada pierna....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Que cagada.... Voy a mirar si me dejan cambiar de marca y pedir otra cosa... Lo malo son los tallajes... Que me decís de la serie Transfer....De Codi. Sino estoy pensando en arreglarme para probar en otro lado un Sportfull bodyfit y pedirlo ahí.

8. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Por curiosidad que culotte es? es decir si sabes la gama de codi que es.

Compartir esta página