hola a todos me gustara saber quienes han tenido una mala experienca con los frenos hayes strokes y como llegaron a solucionarlos, yo tengo un amigo que tiene unos hayes stroker del 2008 y constantemente tiene muchos problemas ya hace dos años que empezo a tener fugas del deposito que se encuentra en la palanca de freno lo unico que hacia era llenarle liquido de freno cada ves que llegaba a tope me lo dio para reparalo y aparte de tener fuga los pistones se pegaban cada ves que agarraba freno no volvian bueno lubrique los pistones cambie el liquido limpie todo, las mangueras y estuvo bien una semana y volvio a lo mismo bueno me vi obligado a desmontar el caliper por completo retire los pistones y encontre mucha ****** que impedia que trabaje como debe de ser limpie y lo volvi a armar y funciono como nuevo pero solo duro menos de un mes y ahora esta igual los pistones no vuelven se fuga aceite y ahora me veo obligado a hacer el mismo procedimiento mmmm :angry me parecio ver que alguien tenia un problema parecido en el foro pero bueno lo unico que se es que nunca pienso ponerle unos hayes stroker a mi bike prefiero shimano 1000 veces gracias...
A los míos les pasa que el tornillo que acerca o aleja la maneta tiene holgura y el izquierdo se aleja y el derecho se acerca un horror
Yo puse unos Stroker Gram este año y ya les he hecho 3000 kms y no me han dado ningún problema de momento.
ah tambien eso ke los tornillos de regulacion de la palanca tienen demasiada holgura en este caso en los dos, el problema del que les hables pasa solo con el freno delantero osea el izquierdo y al parecer como que el derecho quiere contagiarse. hay que pensarlo dos veces antes de comprar hayes io preferiria un shimano o avid me comentaron que son muy buenos y justo mañana estreno mis shimano deore
Yo tuve una vez un problema d que el pistón no retornaba, lo limpié y engrasè sin desmontarlo y hasta hoy, también son del 2008 y estoy muy contento con ellos por cómo frenan