Mala experiencia con Bikes opportunity

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vetusta, 9 Abr 2014.

1. Vetusta

Vetusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes, quiero comentar la mala experiencia que he tenido con esta tienda online.
    El día 27 de marzo realizo un pedido en esta tienda, consistente en dos unidades de un producto que tienen a la venta, realizo el pago y todo normal. A la semana ante la falta de noticias y al no haber recibido nada, les envío un mail preguntando por el estado del pedido y me contestan que no lo tienen en stock, que están esperando el pedido de su distribuidor y que me avisarán cuando lo reciban.
    A mí ya me parece anormal que tengan a la venta algo que no tienen en existencia y cobren anticipadamente por ello, pero bueno en su página web garantizan la entrega de los productos que no tienen en stock en un plazo máximo de 15 días.
    Pero hoy, a punto de cumplirse los 15 días, me comunican por correo electrónico que anulan el pedido por estar agotado actualmente el producto, según les manifiesta su distribuidor.
    Nunca me ha pasado nada igual, después de múltiples comprar por internet, donde lo usual es que te indiquen expresamente si disponen del producto y no como ha sucedido con Bikes Opportunity, donde venden productos que no tienen y sino pueden conseguirlos a los 15 días te dicen que anulan el pedido.

Yo personalmente no voy a realizarles ninguna compra más y quería que los compañeros tuvieran constancia de esa forma de actuar.
    Disculpad por el tostón.

Un saludo.

2. Junix

Junix Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una mala costumbre de muchas tiendas que venden por internet, no actualizan sus paginas web, yo normalmente llamo para confirmar la existencia de stock, ya me ha pasado varias veces lo que a ti, a mi tb me indigna bastante, poca seriedad... normalmente no repito compra.
    Gracias por avisar, se toma nota, un saludo.

Compartir esta página