Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. En forma de telegrama: - Hice un pedido a Canyon de un superset del outlet. (Se supone disponibilidad inmediata). Espero documento de pago. - Diez días más tarde llamo a Canyon España: "Es raro, están de inventario, han cambiado el sistema informático y les ha dado problemas,..." - Diez días más y recibo documento de pago. Contiene un error, el precio se ha inflado 50 euros. LLamo a Canyon España: "Lo vamos a ver". - Dos días más tarde llamo a Canyon España (no ellos a mi): "Tienes razón, hemos hablado con Alemania y te van a mandar otra factura para que pagues". - Un mes más tarde, ¿alguno de vosotros tiene mi factura?, yo no. En el outlet ha habido dos unidades de ese modelo, color y talla todo este tiempo. En ningún momento se ha descontado ni añadido ninguna unidad. No puede ser cierto. Es una oferta disfrazada, no una liquidación. A todo esto ya tengo bici nueva (no Canyon, claro). Gente seria se encuentra sin ir a Alemania.
Pues si tienes otra marca espero q te vaya bien con esa marca. Pero q en todos los sitios se cuecen habas y q hay q dejar de emplear eso de q los alemanes son mas serios los demas