Mala experiencia con Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Manu35, 8 Dic 2008.

  1. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. En forma de telegrama:

    - Hice un pedido a Canyon de un superset del outlet. (Se supone disponibilidad inmediata). Espero documento de pago.
    - Diez días más tarde llamo a Canyon España: "Es raro, están de inventario, han cambiado el sistema informático y les ha dado problemas,..."
    - Diez días más y recibo documento de pago. Contiene un error, el precio se ha inflado 50 euros. LLamo a Canyon España: "Lo vamos a ver".
    - Dos días más tarde llamo a Canyon España (no ellos a mi): "Tienes razón, hemos hablado con Alemania y te van a mandar otra factura para que pagues".
    - Un mes más tarde, ¿alguno de vosotros tiene mi factura?, yo no.

    En el outlet ha habido dos unidades de ese modelo, color y talla todo este tiempo. En ningún momento se ha descontado ni añadido ninguna unidad. No puede ser cierto. Es una oferta disfrazada, no una liquidación.

    A todo esto ya tengo bici nueva (no Canyon, claro). Gente seria se encuentra sin ir a Alemania.
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes otra marca espero q te vaya bien con esa marca.
    Pero q en todos los sitios se cuecen habas y q hay q dejar de emplear eso de q los alemanes son mas serios los demas
     

Compartir esta página