Hola hace dos semanas hice un pedido en chain reaction,lo confirme y lo pague!!!(los artículos estaban en stock cuando lo confirme y efectué el pago). Mi sorpresa es cuando recibo un mail el dia 16 que no tienen los artículos que pedí(agotados!!!! osea hacer ofertas engañosas para luego no tener esos artículos disponibles etc.....) después de un par de mails y el pasotismo de ellos!!!!! sigo sin los artículos que pedi el 8/01 y sin mi dinero y esperando una solución que no sean excusas de mal vendedor!!!!.Nunca me había pasado esto comprando en una tienda en la red!!!!! Mi Voto Negativo para Chain reaction y lo tengo claro no volveré a comprarles nada y la desaconsejo a los compañeros como tienda de confianza y seria.
Tienen tela estos señores me mandan una parte del pedido asi por las buenas para evitar que reclame el importe integro. Tela,algun consejo? saludos
A mi también me paso en el último pedido que realice; me enviarón en 2 partes el pedido, yo creo que tienen varios almacenes y hasta que no comprueban no te envian, yo he comprado varias veces y todo correcto, ninguna queja, espero que todo te llegue bien, un saludo
yo compre en chain la semana pasada y el material tardo cinco dias en llegar y todo o.k. cuando haces el pedido te avisan que el material puede venir de diferentes almacenes y te lo pueden entregar por partes.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Más bien diría que está entre los sitios que más confianza me pueden dar. Informanos de como termina la historia ya sea para bien o para menos bien.
A mi me paso hace un par de días que pedí varias cosas. Al cabo de unos días recibí un mail explicándome que uno de los artículos no me lo podían enviar porque no lo tenían ya en stock y que para no retrasar mi envío me habían mandado el resto del pedido. Me incluyeron un código de descuento de 5 libras para el próximo pedido por lo que por mi todo OK. En el resto de pedidos no he tenido nunca ningún problema.
A mi me ha pasado lo mismo, he pedido un casco y una camiseta. La camiseta me pone dispatched, mientras que el casco todavia esta en proceso. He mandado un mail y dicen que me lo enviaran en dos paqetes diferentes. Bueno, ya veremos , hasta el momento todo habia venido correcto en pedidos anteriores, es la primera vez que me pasa. Aun asi creo que son gente seria.
A mi me han mandado alguna vez un pedido en varios paquetes, que llegaron en días distintos. Pero aparte de eso, todo bien.
Hola,de momento la camiseta me la tengo que quedar(por que hacen lo que le dan la gana y la mandaron sin esperar mi reclamación el resto gastarlo en algo de la pagina chain si no perderé la pasta).que por cierto no tienen formularios de reclamación/quejas ni nada de nada!!! y repito jamas me había pasado esto comprando en una tienda en la red. La verdad me siento decepcionado con chain y lo tengo claro no volveré a comprarles nada!!!! es solo mi humilde opinión. Mi voto negativo para esta gente. Saludos.
Tienen una direccion de correo para escribir directamente en castellano y hasta en catalán... ¿para qué quieres un formulario? Diles que no es tu problema que se queden sin stock de lo que pides y que exiges el dinero ya que no hay otras cosas que te interesen. Me cuesta creer que lo hayas pedido y no te lo hagan cuando a mi me lo han hecho varias veces con artículos que han salido defectuosos sin poner ningún problema y en 48 horas he tenido la pasta reingresada portes de envío hacia ellos incluídos...
Date: Fri, 18 Jan 2013 11:09:41 +0000 From: ventas@chainreactioncycles.com To: Subject: RE: Pedido a CHAIN REACTION CYCLES: 9xx7917 [#1xx5874] Hola buenos días, Gracias por su email, Sentimos todo lo ocurrido, el problema que hemos tenido un problema de stock y por eso se han cancelados los dos artículo. Sentimos todo lo ocurrido. Un cordial saludo, Beatriz hacia ellos incluídos...[/QUOTE]Date: Fri, 18 Jan 2013 12:22:55 +0000 From: ventas@chainreactioncycles.com To: Subject: RE: Pedido a CHAIN REACTION CYCLES: 9xxx917 [#1xxx874] Hola buenos días Gracias por su email, La reclamaciones son transmitidas por nosotros, nosotros ya le hemos pasado parte. Lo sentimos pero no podemos ser de más utilidad. Un cordial saludo, Y para rematar Hola buenos días, Gracias por su email, El artículo 3xx663: Podemos confirmar que su pedido fue enviado el día 17/01 con Royal Mail International. En el siguiente link podrá encontrar más información sobre este servicio: Hola. Para reclamar y quejarme del trato recibido por esta tienda con mi pedido. Eso les dije y si no lee los mails,se lavan las manos cuando les exigí el importe integro y encima me mandan lo otro que yo ya les cite q no queria. Pues que suerte tuviste con esta gente,a mi me amenazaron que si no quería el articulo que me habían mandado me cobraron los portes de vuelta del dinero que tienen retenido me llamaron a mi teléfono desde 4X42893345188. La verdad me han dejado bastante colgado con el tema y con un importe que e de gastar en su pagina y nada mas!!!! Por eso aviso a los foreros de esta pagina y de que yo después de este marrón paso de ellos han perdido un cliente. saludos
Con esto _Vincent_ quiero dejar claro y zanjado el tema solo hablo a titulo de forero y la mala experiencia que e tenido con chain y que excepto el dinero que me tienen retenido no les comprare nada mas,han perdido un cliente y no lo recomiendo para efectuar compras en su pagina. y gastar lo que queda(10 miseros euros)en algo en su pagina. La única opción que me dieron es tragarme una parte del pedido y que les cite que no quería. Y como veo que eres de Barna si algún día coincidimos te explicare lo indignado e insultado que me sentí con el trato que me dio chain. Un saludo.
Pues que lástima, me parece que te ha tocado la chica borde (Beatriz), porque hasta hace poco a mi siempre me ha atendido para estas cosas un tal Victor, y no he tenido problemas nunca. Ponles una queja vía Camara de Comercio o algo del estilo. Un saludo!
Pues si me toco Beatriz. Se agradece el consejo,hoy efectué un pedido de los 10€ que tengo pendientes y zanjar el asunto y no querer nada mas de estos señores. Un saludo.
yo compré una sóla vez a través de ésta web y la verdad que no tengo queja... Supongo que de cada 100 compras, unas 10 saldrán con problemas de envios, stock, etc,... te ha tocado.... Gracias por la info de todas formas y hay que leer toda la letra pequeña antes de comprar nada siempre!