MALA EXPERIENCIA CON CHAIN REACTION

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LCA/XC, 22 Ene 2013.

  1. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola hace dos semanas hice un pedido en chain reaction,lo confirme y lo pague!!!(los artículos estaban en stock cuando lo confirme y efectué el pago).
    Mi sorpresa es cuando recibo un mail el dia 16 que no tienen los artículos que pedí(agotados!!!! osea hacer ofertas engañosas para luego no tener esos artículos disponibles etc.....) después de un par de mails y el pasotismo de ellos!!!!! sigo sin los artículos que pedi el 8/01 y sin mi dinero y esperando una solución que no sean excusas de mal vendedor!!!!.Nunca me había pasado esto comprando en una tienda en la red!!!!!

    Mi Voto Negativo para Chain reaction y lo tengo claro no volveré a comprarles nada y la desaconsejo a los compañeros como tienda de confianza y seria.
     
  2. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen tela estos señores me mandan una parte del pedido asi por las buenas para evitar que reclame el importe integro.

    Tela,algun consejo?

    saludos
     
  3. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me paso en el último pedido que realice; me enviarón en 2 partes el pedido, yo creo que tienen varios almacenes y hasta que no comprueban no te envian, yo he comprado varias veces y todo correcto, ninguna queja, espero que todo te llegue bien, un saludo
     
  4. pyp50

    pyp50 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo compre en chain la semana pasada y el material tardo cinco dias en llegar y todo o.k. cuando haces el pedido te avisan que el material puede venir de diferentes almacenes y te lo pueden entregar por partes.
     
  5. Goberbike

    Goberbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Más bien diría que está entre los sitios que más confianza me pueden dar.

    Informanos de como termina la historia ya sea para bien o para menos bien.
     

  6. romero13985

    romero13985 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    A mi me paso hace un par de días que pedí varias cosas. Al cabo de unos días recibí un mail explicándome que uno de los artículos no me lo podían enviar porque no lo tenían ya en stock y que para no retrasar mi envío me habían mandado el resto del pedido. Me incluyeron un código de descuento de 5 libras para el próximo pedido por lo que por mi todo OK.
    En el resto de pedidos no he tenido nunca ningún problema.
     
  7. soulman85

    soulman85 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me ha pasado lo mismo, he pedido un casco y una camiseta. La camiseta me pone dispatched, mientras que el casco todavia esta en proceso. He mandado un mail y dicen que me lo enviaran en dos paqetes diferentes.

    Bueno, ya veremos , hasta el momento todo habia venido correcto en pedidos anteriores, es la primera vez que me pasa.

    Aun asi creo que son gente seria.
     
  8. zinde

    zinde Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    A mi me han mandado alguna vez un pedido en varios paquetes, que llegaron en días distintos.
    Pero aparte de eso, todo bien.
     
  9. zinde

    zinde Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Eso si, el envío gratuito es muy lento
     
  10. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,de momento la camiseta me la tengo que quedar(por que hacen lo que le dan la gana y la mandaron sin esperar mi reclamación el resto gastarlo en algo de la pagina chain si no perderé la pasta).que por cierto no tienen formularios de reclamación/quejas ni nada de nada!!! y repito jamas me había pasado esto comprando en una tienda en la red.

    La verdad me siento decepcionado con chain y lo tengo claro no volveré a comprarles nada!!!! es solo mi humilde opinión.

    Mi voto negativo para esta gente.

    Saludos.
     
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen una direccion de correo para escribir directamente en castellano y hasta en catalán... ¿para qué quieres un formulario?

    Diles que no es tu problema que se queden sin stock de lo que pides y que exiges el dinero ya que no hay otras cosas que te interesen. Me cuesta creer que lo hayas pedido y no te lo hagan cuando a mi me lo han hecho varias veces con artículos que han salido defectuosos sin poner ningún problema y en 48 horas he tenido la pasta reingresada portes de envío hacia ellos incluídos...
     
  12. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Date: Fri, 18 Jan 2013 11:09:41 +0000
    From: ventas@chainreactioncycles.com
    To:
    Subject: RE: Pedido a CHAIN REACTION CYCLES: 9xx7917 [#1xx5874]

    Hola buenos días,





    Gracias por su email,



    Sentimos todo lo ocurrido, el problema que hemos tenido un problema de stock y por eso se han cancelados los dos artículo.



    Sentimos todo lo ocurrido.





    Un cordial saludo,



    Beatriz




    hacia ellos incluídos...[/QUOTE]Date: Fri, 18 Jan 2013 12:22:55 +0000
    From: ventas@chainreactioncycles.com
    To:
    Subject: RE: Pedido a CHAIN REACTION CYCLES: 9xxx917 [#1xxx874]

    Hola buenos días



    Gracias por su email,







    La reclamaciones son transmitidas por nosotros, nosotros ya le hemos pasado parte.





    Lo sentimos pero no podemos ser de más utilidad.



    Un cordial saludo,

    Y para rematar


    Hola buenos días,



    Gracias por su email,





    El artículo 3xx663:

    Podemos confirmar que su pedido fue enviado el día 17/01 con Royal Mail International. En el siguiente link podrá encontrar más información sobre este servicio:

    Hola.
    Para reclamar y quejarme del trato recibido por esta tienda con mi pedido.

    Eso les dije y si no lee los mails,se lavan las manos cuando les exigí el importe integro y encima me mandan lo otro que yo ya les cite q no queria.
    Pues que suerte tuviste con esta gente,a mi me amenazaron que si no quería el articulo que me habían mandado me cobraron los portes de vuelta del dinero que tienen retenido me llamaron a mi teléfono desde 4X42893345188.

    La verdad me han dejado bastante colgado con el tema y con un importe que e de gastar en su pagina y nada mas!!!!
    Por eso aviso a los foreros de esta pagina y de que yo después de este marrón paso de ellos han perdido un cliente.

    saludos
     
  13. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esto _Vincent_ quiero dejar claro y zanjado el tema solo hablo a titulo de forero y la mala experiencia que e tenido con chain y que excepto el dinero que me tienen retenido no les comprare nada mas,han perdido un cliente y no lo recomiendo para efectuar compras en su pagina. y gastar lo que queda(10 miseros euros)en algo en su pagina.
    La única opción que me dieron es tragarme una parte del pedido y que les cite que no quería.

    Y como veo que eres de Barna si algún día coincidimos te explicare lo indignado e insultado que me sentí con el trato que me dio chain.

    Un saludo.
     
  14. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que lástima, me parece que te ha tocado la chica borde (Beatriz), porque hasta hace poco a mi siempre me ha atendido para estas cosas un tal Victor, y no he tenido problemas nunca.

    Ponles una queja vía Camara de Comercio o algo del estilo.

    Un saludo!
     
  15. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si me toco Beatriz.

    Se agradece el consejo,hoy efectué un pedido de los 10€ que tengo pendientes y zanjar el asunto y no querer nada mas de estos señores.

    Un saludo.
     
  16. jorgebezares

    jorgebezares Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré una sóla vez a través de ésta web y la verdad que no tengo queja...
    Supongo que de cada 100 compras, unas 10 saldrán con problemas de envios, stock, etc,... te ha tocado....

    Gracias por la info de todas formas y hay que leer toda la letra pequeña antes de comprar nada siempre!
     
  17. David_CB

    David_CB Novato

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    joooooder, ya no son lo que eran.......................
     

Compartir esta página