He tenido una mala experiencia con un taller en madrid y una muy buena experiencia con otro, quiero compartirlo con todos vosotros. Mi problema era un "ruido horrible en frenos de disco" (por si lo quereis buscar en el foro de mecanica). - Experiencia en Karakol (Atocha): No quiero dar detalles porque como he dicho ya estan en el foro de mecanica, simplemente quiero decir que mi experiencia ha sido nefasta,no escuchan cuando vas con un problema, se creen que saben lo que es, aunque les insistas siempre van tan rapido que no te escuchan, me llegaron a limar las pastillas equivocadas en lugar de las que tenian que limar (decian que estaban nuevas aunque era falso), me cambiaron componentes que estaban en perfecto estado, me digeron que habian probado personalmente los frenos cuando nada mas salir seguian sonando escandalosamente y eso si, siempre me han cobrado. Conclusion: Han perdido un cliente fijo de taller, y desde luego que jamas lo recomendaré a nadie, no quiero que estafen a mas gente. - Experiencia en CHAPINAL (El Carmen): Son profesionales, competentes, te escuchan cuando vas, le cuentas el problema a uno, luego se lo cuentas a otro, te tratan de manera personalizada, te dan motivos, te dicen soluciones, solamente he ido una vez, pero en esa vez me han arreglado lo que en otro taller fueron cinco veces y sin solucion. Lo unico que han hecho es hacer las cosas bien, y bualá! la mtb con frenos perfectos y sin ese horrible sonido. Estos por mi parte, han ganado un cliente, y a su vez recomendaré y recomiendo este taller a todas las personas que esten buscando algun mecanico competente, con trato perfecto. Muy bien chapinal, un sobresaliente en todo.
Yo también tengo malas opiniones del taller y tienda karacol...en el momento que pagas la bici, se acabó el buen trato..
karakol ya tiene mas de una queja en el foro y con motivo.Yo tambien tuve una mala experiencia y deje de ir