Mala experiencia en fizzbikes.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por senbei26, 16 Feb 2011.

1. senbei26

senbei26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! escribo este tema porque hice una compra en fizzbikes.com animado por las reseñas positivas que había leido en el foro, pero me parece justo informar de mi caso para que a la gente de las islas no le pase lo mismo que a mi. Resulta que hice un pedido con destino Baleares día 25 de enero y a fecha del 15 de febrero no había llegado el paquete, les escribí un mail (en inglés) preguntado por el paquete, al día siguiente no habían contestado. Les envié otro mail (en francés esta vez... con el traductor google jeje) y esta fue la contestación:
    "Te enviamos un correo en relación con el pedido.
    Te indicábamos que sólo podemos enviar a la Europa continental, pero no a
    las islas ya que no tenemos contrato de distribución en las islas.
    El paquete nos ha sido devuelto por el transportista y te preguntábamos si
    nos podías dar otra dirección de envío válida en la península o tu IBAN para devolverte el dinero."
    :scratch Vamos... que según ellos no hacen entrega a las islas... entonces ¿para qué envían el paquete a Baleares? Tampoco recibí ningún mail aparte del de confirmación del envío, o sea que yo seguía esperando el paquete como un idiota... si no les llego a enviar el mail ni se preocupan en devolver el dinero. En fin, supongo que otros habréis tenido más suerte que yo, más que nada quería informar de que no hacen envíos a las islas y por mi parte tampoco he visto un servicio muy atento, así como en chainreaction siempre me ha ido bien. Un saludo!

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, si te devuelven el dinero creo que no puedes tener queja

3. mayor

mayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. senbei26

senbei26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La queja no es porque no me devuelvan el dinero, de hecho tampoco me estoy quejando, estoy informando del servicio que prestan en fizzbikes.com, para que los usuarios sepan que no envían a las islas... aparte de que llevo 3 semanas esperando un paquete que no iba a llegar nunca.

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Suena a excusa barata, desde un primer momento te deberían de haber informado.

Compartir esta página